SOCIEDAD

“Vip de Telecinco drogado en el trabajo”. Emma García emocionada.

Kiko Rivera está siendo entrevistado por los diferentes programas de Telecinco. Viva la vida, El programa de Ana Rosa o Sálvame.

En cada una de ellos canta su último single, Tuboescape, que está de gira por el país. Luego se sienta en el sofá con los colaboradores y casualmente habla de algunos aspectos de su vida. Sin embargo, se puede ver que Isabel Pantoja es actualmente la reina de Mediaset. Todos aplauden al DJ.

El cantante mas sincero estuvo en el programa de Emma García. El mayor error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas», admitió sin dudarlo.

El joven subrayó el apoyo de su esposa Irene Rosales y su madre Isabel Pantoja. Sin ellos, admite, no habría sido posible salir de este agujero.

El cantante se siente muy avergonzado y compadecido por todo lo que ha sucedido y por lo que ha hecho a su familia, pero no se considera «culpable» porque es una fase que ha atravesado debido a las circunstancias y al entorno en ese momento.

kiko rivera

Era tan joven …». Lo peor fue la muy animada vida nocturna del hijo de Isabel Pantoja. La necesitaba para seguir el ritmo de mi vida.

Emma García se emocionó y le recordó el momento en que confesó su dependencia en GH DUO: «Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mí, ir al trabajo era darme una fiesta, no rendía en el trabajo, no daba lo que tenía que dar», explicó.

«vi que no podía seguir el ritmo, así que empecé a tomar drogas para mantenerme despierto y trabajar», añadió. «Contarlo ha sido como quitar un gran peso de mi mochila», dijo el DJ, mientras que su esposa añadió, «También me liberé porque para mi era duro escuchar insinuaciones».

Ahora Kiko Rivera es una persona nueva. La vida le sonríe por todos los lados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar