SOCIEDAD

Victoria Federica la vuelve a liar, la policía se presenta en una noche de fiesta

La pareja sigue llevando una vida social muy activa y en esta ocasión una patrulla de la policía llegó al lugar para comprobar que estaban cumpliendo el toque de queda.

A pesar de la complicada situación sanitaria de nuestro país, Victoria Federica continúa ignorando las recomendaciones sanitarias para prevenir la propagación del Covid 19. Mientras su madre viajaba a los Emiratos Árabes Unidos para ver a su padre, el rey Juan Carlos, la joven se quedó en Madrid, aprovechando al máximo sus amistades y su relación con Jorge Bárcenas. Inconsciente de que su tío, el rey Felipe VI, le había dado un toque de atención para hacerla más discreta en su vida social, la It girl volvió a sus viejos hábitos.

Acompañada por su novio, la joven acudió a un local donde había quedado con otros amigos. Después de unas horas, una patrulla de la policía se presento en el lugar para asegurarse de que todo estaba en orden, porque eran más de medianoche, la hora que la Comunidad de Madrid impuso el toque de queda.

En la salida, Victoria se despidió de sus amigos, con dos besos, sin respetar las medidas de distanciamiento social, actitud nada preventiva contra el Covid-19. Una vez en el coche conducido por su pareja, la hija de la Infanta Elena intentó varias veces ocultar su cara con el brazo a los fotógrafos para no ser fotografiada. Jorge Bárcenas, por su parte, ha recibido muchas críticas por su actitud imprudente en estos complicados momentos de pandemia mundial.

Muy discretamente, Victoria Federica prefirió no revelar los detalles del viaje de su madre a Abu Dabi para visitar a su abuelo, Don Juan Carlos, que dejó nuestro país hace cuatro meses. Apasionada de la moda, la it-girl llevaba pantalones negros holgados, un elegante abrigo burdeos y un mini bolso Louis Vuitton.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar