TELEVISION

Víctor Sandoval ataca brutalmente a las campos

Víctor Sandoval es noticia, todo gracias a una de las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego. Al presentador y colaborador no le gusta mucho la colaboradora de Viva la vida.

Las Campos  rechazadas

Han pasado dos días desde el estreno de Ven a cenar conmigo gourmet edition. Una nueva edición en la que Victor Sandoval ha sido el anfitrión. Entre sus deseos estaba la oportunidad de encontrarse a María Teresa Campos entre los invitados, pero nada más lejos de la realidad.

Su rostro era un poema cuando vio a su hija mayor, Carmen Borrego: «Cuando abrí la puerta y vi que era ella, quise morir», confesó el colaborador.

Pero cuando pensó que ella se quedaría callada, lo llevaba claro: «No voy a seguir con esto porque me enfado. «No podrías haberme juntado con otra persona», preguntó Borrego en voz alta. Eso sólo sería el comienzo de un conflicto que debería ser recordado.

Carmen Borrego afila sus colmillos

Víctor Sandoval es uno de los colaboradores más críticos de Telecinco en relación con Las Campos. Esto dio lugar a los zascas y pullas volaran sobre la casa del catalán.

Borrego, por otro lado, estaba interesado en conocer el futuro profesional de Victor. En ese momento, el colaborador lanzó una flecha envenenada a Terelu Campos: «No soy Terelu que pide un programa de televisión».

Carmen no dudó en afilar sus colmillos y respondió: «No voy a seguir con esto. Dejemos a Terelu en paz, no ha venido a cenar. No lo haré porque me estoy enojando». Unos segundos después Borrego lo llamó «persona dañina» y se defendió diciendo que no era una mala persona.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar