TELEVISION

Última hora “Me largo”. Belén Esteban suelta la bomba. Por esto con Andrea Janeiro.

Belén Esteban está cansada de todo. Está cansada de los discursos sobre Fran Álvarez, los falsos informes sobre ella y la mención de su hija Andrea Janeiro. El último enfrentamiento que tuvo en Sálvame fue contra Sofía Suescun.

La de Paracuellos interrogó a los habitantes de la casa de GH, incluyendo a Estela Grande, quien no dudó en hacer todas las preguntas en las que Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, estaba involucrado. Deliberadamente o por error, Belén Esteban se equivocó al pronunciar el nombre de la novia del concursante. En lugar de Sofía, dijo Sofea. «¿Tienes miedo de la reacción de Sofea Sue… cuando te vio acercarte a Kiko?»

Muchos partidarios creen que no fue un error, y Belén Esteban era muy consciente de sus palabras. Después de su cara a cara del sábado pasado, quise darla donde más le duele. Como era de esperar, la hija de Maite Galdeano no permaneció en silencio. Sofía Suescun cargo contra la debilidad de Belén, Andrea Janeiro.

Sofía Suescun llamó fea a Andrea Janeiro en un tweet, que horas después decidió borrar por las consecuencias. «Tu hija es un escándalo. Mas te vale pagarla una operación de estética que enviarla a estudiar a Manchester», decía el tweet. Unos minutos después, envió a Esteban otra nota a través de Twitter: «Acción reacción, luego no vale llorar».

Kiko Jiménez trató de sacar el tema en su última entrevista en sábado Deluxe, pero Belén Esteban no quiso hablar de ello. «Soy el primero en decirle a Sofía que se equivocó», dijo Kiko sobre el comportamiento de su novia.

Pero Belén prefiere no hablar de ello, y pide respeto para las personas que no trabajan en el mundo de la televisión: «De este tema ni pio porque me levanto y me voy», dijo muy molesta.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar