SOCIEDAD

Ultima Hora, Hay separación. La infanta Cristina se lo veía venir. “Ya no están juntos”.

Los hijos de la Infanta Elena están fuera de control. La joven tiene que enfrentarse a la edad del pavo de Froilan, que se ha alargado con el tiempo, y ahora la de Victoria Federica. Ambos se han enamorado y según piensa la hermana del Rey Felipe VI de la gente equivocada.

Su hermana, la infanta Cristina, la apoya en estos tiempos difíciles. Ella misma vio que la relación entre Froilán y Mar Torres no iba a ninguna parte. Todo lo que la joven quería era la cobertura de los medios.

Se conocieron en 2014 cuando ambos estudiaban en la misma escuela. Cuando se conocieron, no tuvieron más remedio que separarse. A Froilan le mandaron a los EE.UU. a estudiar por sus malas notas. La distancia fue muy dura, pero la superaron, aunque siempre tuvieron sus peleas, como dijo Mar Torres.

Mar Torres pensó que nunca se separarían, pero la madre del joven se interpuso entre ellos. Como anunció la joven, recientemente se mudó a su ciudad natal para comenzar una nueva carrera en la Universidad de Murcia. «Es mi primer día de trabajo y estoy súper feliz.

He venido a hacer practicas en un laboratorio de plantas», dice Mar Torres en su cuenta de Instagram. Estamos separados de nuevo, pero tal vez esta vez lo superen.

froilan

A la familia real no le gusta el comportamiento de Mar Torres. Parece que hace todo lo posible para ser el centro de atención. Sus recientes argumentos, que han hecho de Froilan el titular de varias noticias, han hecho que la Infanta Elena se enfade mucho.

El último enfrentamiento tuvo lugar en medio de la calle. Al salir de un restaurante de lujo en el barrio de Salamanca. Los periodistas los esperaban en la entrada. Primero, Mar Torres salió y enojada le dijo a los periodistas que no la siguieran, pero el monumental enfado lo pillo Froilán.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar