TELEVISION

Ultima hora!! Se filtran todos los sueldos de Sálvame. De Belén Esteban a Jorge Javier Vazquez

Sálvame es el programa estrella de Telecinco. Durante 11 años, el espacio ha estado en el aire casi todos los días de la semana. El único día que no hay emisiones es el domingo. Actualmente hay cinco horas de programación por día y el viernes también se agregan las cenas. ¿Cómo pueden seguir sacando las noticias para mantenerse a flote y seguir siendo los líderes indiscutibles de la audiencia? Esa es la pregunta que se hacen millones de personas.

De hecho, mucha gente se sorprende de como pueden llenar tantas horas de programa. Las habilidades de su personal, quienes son un showman, se han convertido en las verdaderas estrellas del espacio. El programa no sería el mismo sin Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Mila Ximénez, María Patiño, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Belén Esteban. Son los rostros que más se ven a menudo.

Kiko Hernández cobra 1.400 euros por día trabajado, teniendo en cuenta que casi cada día de participación el tertuliano ganaría más de 36.000 euros al mes. En un año se embolsan más de 200.000 euros. También es propietario de varias empresas con las que gana más de 1 millón de euros al año. Kiko Matamoros por su parte también gana sus 1.4000 por día trabajado. La cifra más baja de los más poderosos la cobra Lydia Lozano, aunque su caché pudo haber aumentado con la controversia de los últimos días en los que tiene un peso muy importante. Ella estaría ganando unos 950 euros al día.

View this post on Instagram

La emotiva sorpresa de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez #Belén #Belenesteban #belénestebanboda #belénestebanjorgejaviervázquez #de #emotiva #Esteban #Javier #Jorge #jorgejaviervázquezdeluxe #jorgejaviervázqueztestigobodabelénesteban #la #sorpresa #Vázquez Belén Esteban fue la encargada de recibir a Jorge Javier Vázquez en su regreso tras sufir un ictus, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche. La colaboradora de 'Sálvame' le quiso sorprender al anunciarle: "Eres muy importante en mi vida y vas a ser el testigo de mi boda". Una oferta que, por supuesto, el presentador aceptó. Además, le hizo entrega de la invitación, donde también figuraba el nombre de Paco, exnovio del presentador.También confesó la preocupación que ha sentido por el delicado estado de salud de su gran amigo. "Cuando te operaron llegué mal a mi casa, pasé mucho miedo", afirmó, y añadió entre lágrimas: "En muchos momentos me he quejado con mis compañeras de que yo sentía distante conmigo, como que no sentía que fuéramos amigos, y me di cuenta de que he… Link: https://mystery.com.mx/la-emotiva-sorpresa-de-belen-esteban-a-jorge-javier-vazquez/

A post shared by PARAEJERCICIO.COM (@paraejercicio) on

Belén Esteban podría ser una de las que más cobra , pero no lo es. En Sálvame, sólo gana 1.100 euros al día. Sin embargo, por toda la publicidad que hace, gana unos 500.000 euros al año. El que se gana el premio mayor, es nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez. El presentador cobra por Salvame unos 30.000 euros por programa. Se estima que gana un total de unos 3 millones de euros al año.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar