TELEVISION

Ultima hora ¡Embarazada!. Belén Esteban no se lo puede creer.

Como era de esperar, una de las últimas declaraciones de Kiko Matamoros dejó a Belén Esteban y, por supuesto, a cada uno de sus compañeros de Sálvame con la boca abierta.

El polémico colaborador no tuvo problemas en hablar abiertamente sobre cómo van las cosas con su novia, la modelo Marta López, ahora que la relación tiene un año.

Una relación por la que muchos inicialmente no dieron ni un centavo. Además, las críticas a ambos fueron muy fuertes al principio del romance, y muchos dieron razones más que suficientes para que Kiko y Marta no duraran.

El embarazo de Marta López

El tiempo ha demostrado que todos estos comentarios no tenían razón y es más porque incluso cuando al colaborador de Sálvame se le preguntó recientemente si se veía como padre de nuevo con su actual pareja, Kiko no descartó nada. Sin embargo, dijo que la pareja necesitaba fortalecerse antes de pensar en un embarazo.

En este sentido fue muy claro y directo: «Me siento súper bien y estoy súper enamorado, he sido feliz durante un año, ni siquiera yo mismo me lo creo. Lo estamos haciendo muy bien y quiero hacer las cosas bien, no quiero apresurarlas.

Estas son declaraciones que naturalmente han dejado a mucha gente sin palabras. Entre otras cosas porque, como ambos protagonistas saben, tienen que pensar muy bien este paso, sobre todo si se tiene en cuenta la diferencia de edad entre ellos.

Afortunadamente, aunque hay muchos que rajaron de lo lindo contra ellos, otros estaban más que felices de ver que Kiko y Marta López van en el camino correcto. Comentarios como «Felicitaciones a Kiko y Marta, seguir así porque sois unicos», «Qué bueno que ya están considerando un paso adelante» o «Si se queda embaraza, sera un bombazo» ya están volando a través de las redes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar