TELEVISION

Tremenda bronca entre Belén Rodríguez y Antonio David: ¡Miren esto!

La sorpresa es lo que los televidentes de Supervivientes dijeron durante el debate del pasado domingo, que como siempre fue dirigido por Jordi González. Entre sus colaboradores habituales se encontraban Antonio David, Gloria Camila, Carmen Borrego, Rosa Benito, Carmen Alcayde y Mayte Galdeano, entre otros.

Pero hay un personaje que era muy conspicuo. Belén Rodríguez. La comentarista de realities shows, que lleva comentadolos por más de 20 años, volvió a la televisión después de dejar Sálvame.

Encontrarla sentada en el sofá frente a su gran enemigo Antonio David es sorprendente, sobre todo porque dejó claro que salía del programa presentado por Jorge Javier Vázquez porque no quería trabajar con Antonio David. Hoy en día algunos se preguntan si podría volver a Sálvame en un futuro no muy lejano.

Resulta que los dos no tienen una buena relación y que no hay armonía entre ellos. La tensión y los cuchillos volaban por el aire. Afortunadamente no es MasterChef.

El padre de Rocío Flores recrimino a Belen por criticar a su hija. «Sé que estás aquí para hablar mal de Rocío, pero lo que me sorprende es que tu amiga, que es su madre, te permita estar aquí y morder a su hija», dijo Antonio David. Belén Rodríguez tiene una muy buena relación con la madre de Rocío Flores, al igual que las Campos.

«Cuéntale mi currículum», le dijo Belén Rodríguez a Jordi González, justificando sus años de trabajo en Mediaset comentando realities. «Estás obsesionada con la familia Flores y dijiste que no te sentarías conmigo en un plató, mira dónde estás sentada frente a mí», continuó Antonio David.

«No me sentaré contigo y hablaré de tu vida privada. Incluso para defender a tu hija, tienes que hablar de la madre de tu hija, que no es capaz de ser autónomo con su propia hija», dijo Belén Rodríguez.

Al final del programa, cada uno siguió su propio camino, pero en los pasillos la tensión era evidente. Intentaron no coincidir y Belén Rodríguez se fue antes que él. Sin embargo, comentaron aspectos de cada uno de ellos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar