TELEVISION

Traicionada en Sálvame: vende a su compañera por mantener la silla

Esta no será la primera ni la última vez que un empleado del Programa Cardíaco de Telecinco apuñala a un colega por la espalda. No es fácil permanecer en la silla.

No será la primera ni la última vez que en Sálvame los cuchillos de la traición vuelan dentro del mismo equipo, pero lo cierto es que el programa de Telecinco comenzó este lunes con información que podría cambiar la vida de uno de sus colaboradores.

Y la controversia no era sólo sobre la información o el colaborador en cuestión, sino también sobre el hecho de que la fuente era otro colaborador.

Vamos, un colega traicionó al otro, y después de la destitución de Chelo García Cortés y Raquel Bollo, Gustavo González dio un paso adelante.

Dijo que hace unos meses fue contactado por alguien que le dio información, «algo comprometedor» que podría tener consecuencias en su vida privada.

periodico

No sabía si era cierto o no, así que informó a la dirección y le dio el contacto para contrarrestar: «No me considero un traidor, si se refieren a esta información, se ha hecho aquí conmigo 40.000 veces».

«¿Así que es una venganza?», muchos camaradas se quejaron cuando Kiko Matamoros le preguntó cuántas veces lo había hecho.

Gustavo negó la mayor y explicó que había hablado con algunos compañeros sobre ello, que no recordaba si era con Gema López o con María Patiño que le había aconsejado que se alejara, pero se lo dijo primero a la dirección.

Finalmente, se supo que la persona afectada por la información era Raquel Bollo.

Para más «INRI» está lloviendo sobre mojado, porque no es la primera vez que sucede: Gustavo González ya ha facilitado información a través de la cual sabíamos que la colaboradora sería abuela, y ella no le advirtió en privado, así que esta vez fue Raquel quien le advirtió: «Cuando se trate de mis hijos, no volveré a pasar de largo».

También le aseguró que si tenía que dejar Sálvame para dejar de dar información sobre sus hijos, lo haría. «A la dirección sé que está haciendo un trabajo, pero debes apreciar lo que tienes.

diario

Valgo mucho como colaboradora, pero más como persona, y no me pueden estar dando palos cada dos semanas», se lamentó Raquel Bollo, porque aunque Gustavo los ha puesto sobre la pista, ellos tienen la última palabra.

Veremos cómo termina todo y si la información sobre Raquel Bollo se difundirá de nuevo de la misma manera que cuando anunció que iba a ser abuela.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar