TELEVISION

¡ Toma ya ! Los caprichitos que Kiko Rivera se da con el dinero ganado tras vender a su madre Isabel Pantoja

Kiko Rivera se sentó en el Deluxe para hablar de la supuesta infidelidad a Irene Rosales. Pero en los últimos minutos de la entrevista notó que algo andaba mal, el colaborador se desplomó y confesó que sufría de depresión sin entrar en detalles. Una semana después, la verdad salió a la luz. El 2 de agosto, Kiko Rivera descubrió la habitación donde su madre guarda todas las pertenencias personales de Paquirri, que dijo que fueron robadas hace mucho tiempo.

El cantante se sintió traicionado y engañado por su propia madre y decidió contar todo lo que había descubierto en los últimos meses en un programa especial, que fue el más visto en la televisión este año. Además de una entrevista con Mila Ximénez en la revista Lecturas.

Se dice que Kiko Rivera se embolso casi 100.000 euros el mes pasado con sus tres entrevistas. Y aún no ha terminado. El cantante está listo para llegar hasta el final. Extrañamente, este interés de los medios llega en su peor momento económico. Kiko Rivera ha visto como su discoteca «Hoyo» ha cerrado debido al Covid con todos los costes que esto conlleva y sus conciertos y bolos han sido cancelados.

El hijo de Isabel Pantoja tiene un nivel de vida muy alto y no tiene ahorros en su cuenta bancaria. Además, no hay que olvidar sus diversas deudas con La Agencia Tributaria y las asociaciones de vecinos. Aun así, Kiko Rivera mostró a sus seguidores el último capricho que se ha dado con el dinero que ha ganado por hablar de su madre. Se ha comprado la Playstation 5, uno de los primeros españoles en hacerlo, ya que ha salido  al mercado esta semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Kiko Rivera ha publicado una foto suya en sus redes sociales donde posa muy feliz con su videoconsola. «publicación bajo una foto junto a la consola que sueñan con tener millones de personas en el mundo «Ya la tengo en mi poder. Siete años de espera, y ahora es el momento de disfrutarla», añadió. Se pasará todo el día jugando.

Después de esta publicación las redes se han llenado de malos comentarios hacia Kiko Rivera: «Vendes a tu madre públicamente porque estás tieso, y luego te compras un PS5», le ha escrito un seguidor. «Vende a su madre la Pantoja y luego compra una #PlayStation5  ¿Un héroe o un villano?» preguntó otro. «Vende a su madre y luego compra una Play 5», añade un tercero o «Vende a Isabel Pantoja para ir de compras» …

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar