SOCIEDAD

¡Terrible noticia para Rocío Carrasco! derrota en los tribunales

Olga Moreno, esposa de Antonio David Flores desde 2009, derrotó a Rocío Carrasco en el tribunal después de que el caso fue desestimado por violación de su honor y privacidad, y ordenó que la hija de Rocío Jurado pagara las costas legales.

Así la justicia se une una vez más a Antonio David y a su séquito, esta vez su esposa Olga, en uno de los muchos intentos de Rocío Carrasco de undir al padre de sus hijas personal y financieramente.

El juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Alcobendas consideró que el testimonio de Olga hace dos años se había limitado a explicar sus experiencias familiares con su marido, acusado por Rocío de maltrato psicológico, y el infierno que había hecho de su vida.

La victoria judicial se suma a otra , la del juicio en el que acusó a Antonio David de abuso psicológico. En este último juicio, Rocío exigió no menos de 90.000 euros en daños morales, pero no los recibirá. De hecho, ella tendrá que pagar las costas del juicio.

«Las observaciones de Olga no pueden considerarse injuriosas o vejatorias, ni un ataque a la intimidad, el honor o la imagen de la demandante«, afirma el fallo.

Hay que recordar que el matrimonio de Antonio David y Olga, acogieron a Rocío y David Flores cuando ambos alcanzaron la mayoría de edad y la relación con su madre se disolvió. Los dos jóvenes decidieron abandonar la casa de Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac para refugiarse bajo el techo de su padre y su nueva esposa, con quien tiene un niño de siete años.

Todo esto en un año en el que el ex-Guardia Civil participó en el concurso GHVIP  y su hija Rocío dio el salto a la televison a traves de las galas.

Ahora se prepara para participar en Supervivientes, por lo que su rostro se convertirá en uno de los emblemas de la cadena, que acogió a su madre y ahora a la denunciante Rocío Carrasco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar