TELEVISION

¡Desesparada! Terelu Campos y el nuevo novio de su hija

Qué momentos tan complicados está pasando Alejandra Rubio. Si hace unos días supimos que lo dejó con su novio, DJ Alvaro Lobo, después de más de dos años de relación y compartiendo piso, hoy todo el mundo habla de la nueva ilusión de la joven con el catalán Suso Alvarez.

Un romance que podría haberse forjado en los platos de Telecinco, ya que la hija de Terelu Campos y el ex concursante de Gran Hermano son compañeros en el debate de La Isla de las Tentaciones, que se emite todos los viernes por la noche. ¿Alejandra Rubio está enamorada de Suso? ¿Que pensara su madre por el nuevo novio de su hija? ¿Estará preocupada conociendo como es Suso?

Alejandra Rubio habla alto y claro

Lleva una camiseta negra, pantalones negros y botas altas, también negras. Así que estaba muy oscuro cuando los periodistas sorprendieron a Alejandra Rubio en las calles de Madrid.

Un encuentro que tuvo lugar durante la noche y permitió al equipo de televisión disipar todas las dudas sobre un posible romance con Suso. Después de dejarlo con su ex, mucha gente dice que la hija de Terelu Campos podría estar muy entusiasmada con el colaborador catalan.

View this post on Instagram

Feliz finde!!???? @islatentaciones ???????????? #debate con Super Look de @agatharuizdlprada ????????

A post shared by ALX ???? (@alerubioc) on

«Con Suso no tengo nada. Es mi amigo, mi colega de trabajo y eso es todo. Lo que digan los demás, que quieren inventar lo que quieran, está bien. Sé muy bien lo que tengo con Suso, y eso es sólo amistad», dice con una sonrisa de oreja a oreja y justo antes de subirse a un taxi  Alejandra Rubio.

Además, puestos a hablar, dijo que todo lo que se dice de ella y del catalán no le molesta, porque «por fin es normal, porque ahora estoy más centrada en el mundo de la televisión y es normal que sucedan estas cosas». Si tu romance con la ex de Gran Hermano se hace realidad, ¿Se harán una exclusiva para anunciarlo?

Después de más de dos años con el DJ Alvaro Lobo, la hija de Terelu Campos y el joven rompieron su relación. Esto lo confirma la revista más importante de la joven, Hola, después de haber hablado mucho en las últimas semanas sobre el distanciamiento entre la actual colaboradora de Telecinco y el músico.

Una separación que tuvo lugar más que nunca el día que Lobo decidió no hacer acto de presencia en el desfile de moda que Rubio hizo con Ágatha Ruiz de la Prada en el marco de la Semana de la Moda de Madrid.

Por otro lado, la hija de Terelu, y para mostrar más claramente que nunca que su historia con su ex está más que rota, la hija de Terelu borró todas las fotos que tenía con el DJ de su perfil de Instagram.

¿Empezará ahora a subir fotos de ella y Suso?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar