TELEVISION

¡Te han puesto los cuernos! Y aun quieres volver. Jorge Javier Vazquez no habla

Sandra Barneda viajó con Jesús Calleja para una nueva aventura en el programa Planeta Calleja. En el espacio reveló grandes hechos y anécdotas de su pasado, como lo que le costó lidiar con su homosexualidad o la enfermedad de su hermano.

Sin embargo, todavía tiene secretos que no ha revelado.

Con motivo de su participación en el debate sobre la isla de las tentaciónes, Sandra Barneda viajó a Sálvame. La infidelidad, su orientación sexual, el coqueteo… son algunos de los temas que la anfitriona discutió abiertamente en el programa.

Fue Jorge Javier Vázquez quien reveló algo inusual. Según el presentador, la cual confirmó más tarde, Sharon Stone había tratado de coquetear con Sandra Barneda en el pasado. «No diré ni sí ni no. No voy a responder, es una trampa», dijo Sandra.

noticias

Aunque Sandra no quería eso, el periodista reveló otros hechos. Las dos se conocieron en una fiesta. ¿Qué tal «Le dije que no a Sharon Stone»? Jorge insistió en reírse. Una historia similar a la que una vez se contó sobre Brad Pitt y Makoke. ¿Leyenda real o leyenda urbana?

Aunque la nueva temporada de Planeta Calleja ha sido golpeada por el batallón de los grandes estrenos de otras cadenas, la aventura de Sandra Barneda se ha hecho famosa gracias a las revelaciones de la presentadora.

La periodista viajó a Borneo para descubrir, junto con Jesús Calleja, las maravillas de este paraíso natural del sudeste asiático. Los aventureros también tuvieron tiempo de mostrar una de las realidades más tristes del país, el cultivo de aceite de palma.

Sandra Barneda está muy comprometida con el medio ambiente y ha sentido dolor y rabia por la deforestación de los bosques de Borneo.

«Borneo es un ejemplo de lo que no hay que hacer por la deforestación», pero la catalana se preguntaba qué hacer ahora con todos estos cultivos y con toda la gente que vive de la producción de este aceite: «No por el aceite de palma, sino qué hacer con esta gente a la que le hemos quitado el bosque y que ahora vive de la palma».

Sandra, que siempre ha sido muy participativa, contó uno de los episodios más difíciles de su infancia que no había contado hasta ahora.

periodico

La familia de la periodista luchaba contra la leucemia que padecía el hermano mayor de Barneda. «La familia tuvo que lidiar con ello, y me sentí un poco sola. Esta tristeza con la que vives hace difícil disfrutar de la vida.

La joven también explicó cómo le dijo a sus padres que amaba a las mujeres. Sandra Barneda habla de la enfermedad que sacudió su infancia. «No nos hablamos durante nueve meses. Yo no encajaba, así que ellos no encajaban. Les escribí una carta y me fui de la casa sin levantar el teléfono durante mucho tiempo. En Navidad me fui a casa sin decírselo, y tuvimos una de las conversaciones más hermosas que he tenido.

Sandra también tuvo palabras para Nagore Robles. Admite que «enamorarse en televisión es lo más fuerte que me ha pasado nunca».

Sandra cree que fue Nagore quien la hizo normalizar su homosexualidad. «Siempre fui muy controladora. Lo que me pasó es como si estuviera desabrochada. Ya no me importa nada… Toda una vida de control. ¿Te imaginas que en el trabajo… Nunca, nunca, nunca. Y te ves a ti mismo en la emoción de una actuación en vivo y ves tu cuerpo temblando y no puedes ocultarlo. Me hizo sentir como si finalmente estuviera relajada y divirtiéndome», dice.

Barneda también habló de la historia de amor con su ex pareja, también empleada de Mediaset, Nagore Robles. Todo salió bien entre ellas, nadie pensó que algo pudiera salir mal. «Enamorarme en el set es lo más fuerte que me ha pasado nunca», dijo entre lágrimas la presentadora del programa.

El verano pasado hubo rumores de una ruptura, sobre todo cuando cada uno de ellas decidió irse de vacaciones por separado. En septiembre, dejaron de seguirse en las redes sociales.

Parece que la relación entre ambas podría ser mejor desde que Robles empezó a seguir a la reportera en las redes sociales de nuevo. Esto hizo muy felices a sus seguidores.

En este momento, ninguna de los das tiene una idea clara de su relación. Ambas se están centrando en su lado profesional.

Sandra Barneda vuelve a los medios con El debate de las tentaciónes, y Nagore acaba de cumplir su sueño de convertirse en moderadora. No está claro lo que pasó entre ellas, aunque algunos medios de comunicación hablan de terceros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar