TELEVISION

Te han pillado en la discoteca ¡haciéndolo con él! Mila Ximénez y Salvame ¡callan!

Los Campos están de vuelta de nuevo. Desde que María Teresa Campos terminó su contrato de exclusividad con Mediaset, no han dejado de salir titulares.

Terelu Campos y Carmen Borrego salieron hundidas de Sálvame y se mudaron a Viva la vida unas semanas después. En todos estos meses, se les ha hecho la vida imposible desde el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Hoy en día están de nuevo de moda gracias a la separación de la matriarca de Edmundo Arrocet. El sábado pasado volvió triunfante a Sábado Deluxe con una entrevista exclusiva.

También hay rumores de que Terelu Campos podría volver a su puesto de trabajo como colaboradora de Viva la vida. La puerta estaría abierta y las negociaciones ya han comenzado.

En esta foto se veía a Paolo Vasile con María Teresa Campos y Terelu conversando. Los tres participaron en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada para ver la primera actuación de Alejandra Rubio. Toda la familia cenó en un famoso restaurante de la capital madrileña, aunque Terelu continuó la fiesta en una discoteca después. Exactamente allí varios testigos los fotografiaron en muy buena compañía y muy acaramelada.

«A las cuatro de la mañana el reservado se vació. Vi a Terelu con un hombre, tenía unos 50 años, más o menos su edad. Tenían una postura muy acaramelada, se cogían de la mano, había mucho tonteo. Se besaron tres o cuatro veces, pero el primer beso fue muy apasionado. «Se la veía contenta, tenía una cara feliz», dijo uno de los testigos en Sálvame.

terelu campos

Según Mila Ximénez, Terelu le dijo que no estaba con nadie en ese momento y que no tenía intención de hacerlo. «No me hago ilusiones, ni estoy saliendo con nadie. Si hay una foto, es la de un amigo. Yo me doy picos con muchos amigos, no tiene nada que ver con que tenga novio. No tengo ninguna relación ahora mismo», dice.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar