TELEVISION

¡Se funde más de 3.000 euros al mes en perder peso! ¡y no es lydia lozano!

Lydia Lozano, como todos los empleados de Sálvame, está preocupada por su apariencia. Pasan muchas horas frente a las cámaras donde son vistos por millones de personas.

En el caso de Lozano, está obsesionada con su bronceado. Ella va regularmente a las cabinas de rayos uva, lo que es muy dañino para su piel. Otros, como María Patiño y Gema López, visitan por enésima vez las clínicas de Diego de León.

Algunos han decidido tomarse en serio la pérdida de peso, como Carlota Corredera, que ha perdido hasta 60 kilos.

Muchas celebridades tienen un interés especial en perder peso para mejorar su figura y han probado cientos de dietas milagrosas. Entre ellos está Vicky Martin Berrocal, que sorprendió en el programa de MasterChef Celebrity 4.

La diseñadora se ha fijado el objetivo de perder peso para el 2020, pero ha estado luchando con las básculas durante muchos años.

View this post on Instagram

Espejito, espejito… @tachabeauty

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

A la joven le encanta la gastronomía, como mostró en el Show de Talento Culinario, donde comió todo lo que preparó. Afortunadamente, ella va a un lujoso centro de belleza para mantener su belleza.

Todas las mañanas en casa monta su bicicleta estática, una de las más modernas. Está equipado con una pantalla de 22 pulgadas que actúa como entrenador personal.

«Con la bicicleta Volava, puedes tomar clases de ciclismo en el interior como si estuvieras en el gimnasio, todo desde la comodidad de tu casa. La bicicleta de spinning de alta gama con freno magnético y correa de transmisión ultrasilenciosa tiene una pantalla HD que permite el acceso a cientos de clases, tanto en directo como bajo demanda, y puede competir con otros usuarios con mediciones en tiempo real», dice la página de ventas del producto.

Los que quieren comprar la bicicleta tienen que pagar 1.176 euros, pero es inútil sin comprar el paquete del curso online, y la suscripción mensual es de 39 euros. Sin embargo, es posible obtener el dispositivo y una suscripción anual por 1.476 euros.

La diseñadora, como muchas otras celebridades, va al centro de belleza Tacha en el Paseo de la Castellana 60, dandose dos homenajes  cada semana. Se sumerge en una bañera caliente y se da un masaje bajo el agua.

vicky martin berrocal

Se trata de una «terapia de relajación personalizada, realizada mediante la aplicación de un chorro de presión que conforma la silueta, combate la celulitis y mejora la circulación y las piernas pesadas bajo el agua». El vale para 10 sesiones cuesta un total de 1.500 euros.

La joven utiliza el método de remodelación para combatir la celulitis. El precio de esta sesión es de 150 euros. 10 sesiones costarían un total de 1.300 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar