SOCIEDAD

Se desvela el peor momento de Belen Esteban en Ambiciones. Y solo han pasado unos días de la muerte de Humberto

Como era de esperar, la muerte de Humberto Janiero comienza a alinearse con Telecinco. Considerando que el padre de Jesulín de Ubrique fue durante años el suegro de Belén Esteban, y ahora es cuando más la cadena de Paolo Vasile sabe que tiene una nueva vía de audiencia.

En Sálvame, de hecho, ya han empezado en los utimos días a emitir algunos audios comprometedores en las que Humberto hablaba de la terrible relación que tiene con sus hijos.

Pero fue la revista Semana la que eligió rescatar un momento que Esteban nunca olvidará, por supuesto. Y fue el último cara a cara entre ella y Janeiro. ¿Dónde fue? Naturalmente, en el plató de Sálvame. Un momento en el que la princesa del pueblo contó lo que fue para ella el peor día en Ambiciones: el día en que su padrastro le pidió que abortara.

El cara a cara de Belén Esteban

Como señalan a Semana, fue en 2010 que Humberto aceptó ir al Deluxe, siempre y cuando no se cruzara con Belén. Y esto es lo que pasó. Mientras el padre de Jesulín dejaba a Esteban por los suelos en el plató, ella estaba en una habitación antigua. Cuando Humberto se fue, Belén entró y se dejó llevar.

View this post on Instagram

Belén Esteban: 'Por mi hija MA-TO!' . @belenestebanmenendez #salvame #belenesteban

A post shared by 𝙏𝙊𝘿𝙊𝙏𝙀𝙇𝙀 📺 (@todotele) on

Castigó a Humberto con frases como “Le recuerdo que todos en esa casa vivían de Jesulín y él le tenía miedo a su padre. Si no cortaba una oreja, usted le decía de todo. No hable de respeto. Jesulín iba a torear sin ganas, porque le tenía mucho miedo” o “Él dice que llama a Andrea. ¡Mentira! No le llama ningún Janeiro. Y para venir a la tele sí está bien, ¿no? Pero luego para la comunión de su nieta dice que está enfermo”.

View this post on Instagram

Mi mejor regalo TE QUIERO ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Sin embargo, la frase que muchos no han olvidado fue: “Incluso, este señor me dijo que abortara cuando me quedé embarazada de su hijo. Y me voy a callar”, dijo Esteban, señalando que la relación entre ella y el abuelo de su hija, Andrea Janeiro, nunca había sido buena.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar