TELEVISION

¡Se burlan de el! Christofer no aguanta mas, tras ‘La isla de las tentaciones’

El joven concursante está cansado de su grito desesperado, que se propaga viralmente y lo sigue a todas partes.

Hace unas semanas, La isla de las tentaciones de Mediaset, emitió el episodio en el que Christofer vio a su compañera Estefanía lanzándose a los labios de Rubén. Lo que el joven madrileño no pudo soportar y se puso en marcha en busca de su pareja, corriendo alrededor de la isla y gritando «¡Estefanía!

Estas imágenes hicieron sufrir y llorar a sus compañeros del programa, pero en España habían sido viralizadas humorísticamente unos días después con videos, fotomontajes, etc.

Tras la emisión del momento, nació un reto que se pudo ver en la Gala de los Goya 2020 o en programas como Operación Triunfo, y que finalmente repercutió en la vida cotidiana del protagonista.

Acoso diario, incluso en vivo

Además de los comentarios en las redes sociales, el acoso es tal que se han visto imágenes de jóvenes acercándose a la coctelería de un centro comercial de Madrid, donde Christofer trabaja,  gritando «¡Estefaníaaa!» y  llamarlo para que saliera fuera del local.

En medio de las risas, instan a su compañero de trabajo echarse a un lado para poder grabarlo mejor. Algo que muestra la crueldad de algunas personas en momentos delicados como éste.

Hay estados de ánimo que necesitan ser superados, y el hecho de que el programa se siga emitiendo no contribuye a ello. Pero hay gente que se ensangrienta en uno de los momentos más difíciles de la vida de una persona.

Y sí, no puedes justificar muchas acciones, y mucho menos cuando se hacen frente a las cámaras de un programa… Pero el acto de las risas surge del grito desesperado de alguien cuyo mundo se está derrumbando.

La razón de su participación

Nació en Chile, pero vino a Madrid de niño, donde estudió y trabajó, hasta que hace siete años una tarde conoció a Fani, bailando Bachata.

Fue amor a primera vista, y después de poco más de un año de relación, decidieron mudarse a Sevilla. Vivieron allí durante cuatro o cinco años hasta que volvieron a la capital española.

En el programa se podía ver a Fani diciendo lo mucho que le gusta bailar pero que no soporta ver a Christofer con otras personas. Esa es la razón por la que participó en el reality show: para mostrarle que no tiene nada que temer. «He venido a mostrarte que no hay razón para estar celosa», dijo al principio del programa.

Un perdón justificado

Pero Fani tenía otros planes, como cambiar la rutina de la vida sedentaria que empezaron a vivir, aunque otros apostarían que sólo buscaba fama, promocionándose para dar entrevistas y ganar dinero.

Vale la pena recordar que Estefanía tiene un hijo de la pareja anterior a Christofer. Así que Christofer ha sido pareja y padre por más de siete años y ha trabajado con todo su corazón para esta relación. No es una relación simple, como es el caso de muchos de los participantes en el programa.

Sus colegas en la isla siempre hablan de lo gran persona que es, incluso de su familia directa. «Tiene un corazón de abuela», dice su hermano.

Así que no es sorprendente que tratara de perdonar su infidelidad ante las cámaras y luchara por recuperar su relación. Algo que fue fuertemente criticado por sus seguidores, pero defendido por sus seres queridos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar