TELEVISION

¡Salvame en shock! Terelu quiere volver

Parece que la relación de Terelu Campos con Sálvame tendrá un final feliz. La colaboradora dejo el  programa  el año pasado soltando bombas en cada entrevista a la que asistió. Se metio con sus ex-compañeros, que le devolvieron el favor… la relación parecía estar rota.

Hoy, Sálvame reanudó las conversaciones con Terelu hasta el punto de que los colaboradores del programa han empezado a tirarla flores.

«No creo que sea capaz de pedir mi cabeza para volver, no es así», dice María Patiño, «todos la conocemos y me niego a creer que Terelu diga que vuelve, pero quiero la cabeza de esa persona o no quiero coincidir con ella», añade Kiko Hernández… hasta que Carlota Corredera lo confirme: «Algo se está gestando.

Las redes se revolucionan

Recientemente se la vio con Belén Esteban en una fiesta, tal vez para convencer a su ex-compañera. Hoy el programa incluso comenzó una encuesta en Twitter para preguntar a los fans si la quieren de vuelta o no.

Algo que se ha convertido en una tendencia trending topic  en cuestión de minutos.

Pero primero parece que vamos a tener un programa especial en el trataran algunos frentes abiertos. Especialmente entre Terelu y Kiko Hernández.

Y lo mismo ocurre con María Patiño, que estaba visiblemente más nerviosa que de costumbre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar