SOCIEDAD

Rocío Flores y su ultima operación estética: «No la conoce ni su madre»

Hace unos meses, cuando se anunció que Rocío Flores estaría entre los competidores de la última edición de Supervivientes, muchos no se mordieron la lengua y señalaron que la intención de la hija de Antonio David Flores de ir a la isla no era otra que cambiar su vida.

Y esto es lo que sucedió. Cuidado, no sólo porque Rocío es ahora una de las estrellas en ascenso de nuestro país, sino también porque, como ella misma admitió entonces, su intención no era más que dejar sus complejos y sus libras en las playas de Honduras.

Rocío Flores

Algo que hizo literalmente. Aparte de su buena competencia, en la que fue una de las más destacadas, Rocío perdió ni más ni menos que 16 kilos. Y ahora, como dicen muchos de sus fans, «está estupenda».

Los retoques de Rocío Flores

En varias ocasiones, se ha asegurado de no tener problemas para entrar en el quirófano y hacerse retocar. Ahora que se siente muy cómoda con su cuerpo, aprovecha la oportunidad para hacer una serie de retoques.

View this post on Instagram

💫GANADORA @ire.bg 💫💫 ♣️INCREÍBLE SORTEO♣️👉🏻👉🏻👉🏻CURSO ONLINE DE MADEROTERAPIA FACIAL Y CORPORAL VALORADO EN 700€ CON EL #metodomimibeauty de la mano de la EXPERTA y PIONERA EN ESTA TÉCNICA @esther_pe_rez. Para conseguirlo solo tenéis que : 💛Darle LIKE a esta foto ⭐️SEGUIRME Y SEGUIR A : @mimibeautymalaga @esther_pe_rez ⭐️MENCIONAR A 3 amig@s reales (no valen club de fans, ni famosos, ni Influencers) Podéis comentar todas las veces que queráis mientras sean diferentes personas las mencionadas , MUCHA SUERTE !!❤️ . L@ ganador@ se publicará en esta misma foto el día 8 de AGOSTO ( se cierra sorteo el día 7 a las 23:59)

A post shared by Rocio Flores (@rotrece) on

Más allá de las visitas al cirujano plástico, es a través de sus redes sociales que sus seguidores se enteran de cada uno de estos consejos. El último, que obviamente ha generado muchos comentarios en las redes sociales, es un tratamiento de leñoterapia con el que la hija de Rocío Carrasco le da firmeza a sus piernas.

La idea es poder presumir de tener unas piernas tonificadas y bonitas, por lo que se debe seguir este tratamiento que cada vez es más popular entre las VIPS españolas. En su caso, parece que Rocío viene una vez a la semana.

Y la verdad es que, dado el éxito que ha tenido en las redes sociales desde su regreso de Honduras y dado que tiene una nueva figura, no hay razón para pensar que dejará de apostar por este tipo de tratamiento.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Vaya de antemano que estoy con ella en el caso que se trae con ‘ su madre» y me cae muy bien, pero menciona usted a esta chica y la nombra como la ESTRELLA.., ¿ De que?….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar