TELEVISION

Rocío Flores a un paso de dar la entrevista mejor pagada de la televisión

Antonio David Flores vive una de sus semanas más difíciles en Telecinco. Su silla en Salvame está en peligro. Su contrato de nueve meses ha expirado, y la compañía de producción está considerando si lo extiende o no.

La revista Lecturas publicó el miércoles un reportaje exclusivo sobre la nueva demanda de Rocío Carrasco, a la que califico de «mala madre» en 2016 y por la que pide 120.000 euros. Además, Carmen Borrego concedió otra exclusiva en la que habló de la mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores y aseguró que la reconciliación no es posible.

Antonio David tiene otro problema con su actual esposa. Olga Moreno está pasando por un momento muy difícil después de que saliera a la luz la supuesta infidelidad de su marido con otra mujer, Isabel Ávila. Este último se sentó en «Sálvame» el miércoles pasado y confesó que había tenido en una relación durante tres meses, hace diez años.

Antonio David Flores explotó con un mensaje agudo a su ex esposa y madre de sus dos hijos. «Mi hija no necesita a su madre». No puede soportar que le toquen lo que más le duele: Rocío Flores.

«Hay madres en el mundo que dan su vida por sus hijos. ¿Qué ha hecho mi hija? ¿Qué ha hecho mi hijo? ¿Qué hizo Gloria Camila? ¿Qué hizo José Fernando? ¿Qué hizo Gloria Mohedano? ¿Qué es lo que hicieron? Sólo dijeron lo que había en esa casa», dijo, muerto de rabia y dolor.

Antonio David Flores tuvo que dejar el plató para calmarse. Unos minutos después entró en el plato para disculparse con sus colegas. «Tocan lo que me duele y todo padre debería entenderlo. Nadie cuestionará mi papel de padre».

El público piensa que todo esto puede ser un truco sucio de Telecinco para conseguir la tan esperada entrevista que lo cambiará todo. Rocío Carrasco esta callada, pero Rocío Flores no.

Después de su aparición en «Supervivientes 2020» quería distanciarse de los medios de comunicación una vez más. Ella sólo quería que se la conociera y usar la televisión como un altavoz para reconciliarse con su madre, pero empeoró las cosas.

Todos los participantes de «Supervivientes» dieron su entrevista, excepto Rocío Flores. Se negó rotundamente. Sólo dio una entrevista en Lecturas, que fue pagada con más de 60.000 euros. Pero aunque las negociaciones aún no han terminado, Rocio Flores estaría cada vez más interesada en sentarse en el «Deluxe» para defender a su padre, que lo dio todo por ella. Pero no hay ceros para esta resonante entrevista.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar