DEPORTES

Quedan 24 horas. ¡Messi exige! Bomba en el Barça, viene este o ninguno

Leo Messi está muy molesto por la forma en que las cosas han estado sucediendo en el Barça últimamente. Se esta haciendo el ridiculo en este mercado de invierno en busca del delantero que solucione los problemas con el gol.

La estrella argentina ha advertido que no pueden seguir cometiendo errores como el de Rodrigo Moreno y que para este tipo de fichajes terminasen la temporada con la delantera actual.

Sin embargo, Messi ha hablado con la directiva del Barça y habría puesto un nombre en la mesa para el ataque, con el que deben apostar el dinero.

Neymar debe regresar

Leo Messi quiere poner fin a esta tontería con medias tintas en la delantera y cree que el Barça debe conseguir la firma de Neymar Júnior lo antes posible, porque con él se pueden ganar todos los títulos el año que viene.

Incluso cree que con Neymar en el campo, si Luis Suárez se lesiona gravemente, podría asumir el papel de delantero centro y enviar a Antoine Griezmann a la derecha o viceversa.

neymar

El brasileño piensa en ello

Tal vez el único problema sea Neymar, porque la estrella brasileña está pensando en el Barça, ya que el París Saint-Germain le ofrecerá casi 10 millones de euros más de lo que ganará en el Barça, y no parece muy convencido a tener a  Quique Setién como entrenador.

Sin embargo, la influencia de Leo Messi y el potencial de ganar títulos junto a el  parece cambiar la balanza a favor del Barça.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar