SOCIEDAD

Pillada Victoria Federica poniéndose morada a cervezas

Mientras que hace unos años era su hermano Froilán quien estaba en boca de todos, hoy en día los papeles han cambiado y es Victoria Federica quien monopoliza toda la atención de los medios y los titulares. La joven tiene el don de convertirse en la protagonista de todo lo que dice o hace.

Si el 18 de febrero todo el mundo hablaba de ella después de que sacara su vena más macabra contra un conductor en las calles de Madrid, hoy todo el mundo vuelve a hablar de ella después de que la pillaran divirtiéndose en el bar donde van todos los famosos. ¿Qué ha hecho?

Victoria Federica recorre la barra de los bares

El fin de semana es para disfrutar, y la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica, lo sabe. La joven, muy dedicada a la vida social, fue sorprendida por las cámaras al pasar por el bar El Doble, situado en el popular barrio madrileño de Ponzano.

Va allí regularmente para saciar su sed, reír y probar las tapas que ofrecen. De hecho, Victoria Federica se ve tan a menudo en el vecindario que recientemente se animó a mostrar su excelente relación con los dueños del bar.

Como publica la revista Semana, la hermana de Froilán ha asumido un nuevo reto en su vida y ha debutado, con cautela como camarera. Así que la hija de la Infanta, Elena, se puso a trabajar duro con los camareros y vio lo que cuesta lanzar una buena caña de cerveza.

victoria federica

Poner el vaso bajo el caño puede parecer una tarea fácil, pero no lo es. ¿Dejará Victoria Federica sus estudios de negocios para centrarse en su nuevo papel de camarera?

En el camino de Terelu Campos

Victoria Federica no es la única cara famosa que se ha atrevido a trabajar como camarera en este bar, que por cierto es muy popular entre las celebridades.

Hace unas semanas, a principios de enero, Terelu Campos, a través de su historia de Instagram, publicó una foto en la que aparece como una experta y sirve cañas de cerveza a cualquiera que se lo pida.

«¡En El Doble poniendo una caña por primera vez! Qué bien lo pasamos en la cena… ¡Cena de aperitivo desde las 8 p.m.! ¡Qué buen momento! Qué bueno todo», escribió la hija de María Teresa Campos en sus redes sociales.

terelu

Una imagen en la que la colaboradora de Viva la vida parece muy concentrada, sonriendo y aferrándose al tirador de cerveza con gran fuerza para no desperdiciar ni una sola gota.

¿Quién será el próximo famoso que muestre sus habilidades de camarera?

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar