SOCIEDAD

Pelotazo para Isabel Pantoja: 995.000 euros confirmado en las últimas horas

Isabel Pantoja está pasando por un mal momento económico. La gira mundial que tanto la entusiasmaba tuvo que ser cancelada con un solo concierto en Madrid. La actual crisis sanitaria la ha arruinado, dejando su cuenta bancaria temblando. Por esta razón, se dice que la cantante ha firmado otro contrato exclusivo millonario con Mediaset y ha hecho arreglos en medio de una guerra familiar con Kiko Rivera.

La tonadillera está muy herida. Algunos medios de comunicación afirman que pronto hablará después de ser retratada como una mentirosa, una mala madre y una mala abuela. Kiko Rivera insinuó que Isabel podría haberle engañado con la herencia de Paquirri, más precisamente con Cantora. Una propiedad que el DJ ha intentado vender varias veces para sanar las cuentas de madre e hijo, pero la cantante no está de acuerdo.

Por el momento, como informa en exclusiva «Diez Minutos», Isabel Pantoja está anteponiendo otras propiedades antes que Cantora. La cantante tiene a la venta su espectacular ático en Fuengirola, una casa de 258 metros cuadrados con cuatro dormitorios, cuatro baños, una enorme terraza, un salón, una cocina y una sala de estar.

Isabel Pantoja pone a la venta su ático en Fuengirola: todas las imágenes

Se trata de una espectacular propiedad que consta de dos áticos que la cantante compró en el año 2000. Eran dos apartamentos adyacentes, pero ella decidió unirlos para ampliarlos. Esta propiedad está situada en Fuengirola. Tiene una superficie total de 258 metros cuadrados. Como se publicó en «Vanitatis«, Isabel tuvo que solicitar un préstamo hipotecario de 450.000 euros más intereses, con vencimiento el 4 de agosto de 2020. No se sabe si este préstamo fue devuelto este verano o si se solicitó una prórroga debido a la situación actual de la cantante.

En este ático pesa un embargo desde el 10 de abril de 2018 a favor de Hacienda por un importe de 54.736,23 euros de principal, más intereses y gastos, por lo que la cifra se eleva a 63.763,43 euros. La tonadillera ha acordado con la inmobiliaria un precio de salida de 995.000 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar