TELEVISION

«Pelea» entre Belen Esteban y Antonio Montero al hablar de la campanario

Alma Cortés Bollo, la hija de Raquel Bollo, ya ha dado a luz, y los testigos del hospital donde fue hospitalizada no hablaron bien de su comportamiento.

Pero Belén Esteban apareció para defender a su amiga porque sabe que las cosas no son como se dicen: «Es muy injusto. Cambiaron de habitación porque había una filtración sobre su presencia».

Antonio Montero intentó sacar de sus casillas a la colaboradora y lo consiguió: «Lo que no entiendo es por qué Belén se extraña. Cuando le pasa a todos los personajes ahora mismo, como María José Campanario cuando va al hospital «.

antonio montero

En ese momento, Belen se levantó al escuchar el nombre de María José «No exageres. Ten cuidado, porque hace mucho que no hablo de ella. No me tires de la lengua», le reprochó.

También tachó el gesto de su compañero, que tenía «muy poca vergüenza». Sin dejarlo terminar, Belén comenzó a aplaudir porque ya no quería escucharlo.

Antonio Montero fue también muy crítico con María Teresa Campos y sus hijas, después de haber hablado de su separación de Edmundo Arrocet en su entrevista en «Sábado Deluxe».

Sus palabras hicieron que Kiko Matamoros defendiera a María Teresa: «Me parece que hay una crueldad innecesaria. Además, podemos vender el dolor con absoluta dignidad porque tenemos razones para hacerlo».

Pero no fue lo único que le dijo lo que causó el conflicto entre los colaboradores: «Lo que me parece muy beneficioso y muy sucio es vivir de lo que has vivido toda tu maldita vida. Has vivido de la vida de las personas».

En este contexto, Antonio señaló que ha hecho de paparazzi con gente muy importante como el rey y que consideraba a gente como Kiko como «gente»: «Eres un vasallo. Vete a un circo», respondió Matamoros.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar