SOCIEDAD

Paz Padilla y su cache desorbitado por sentarse esta noche en el Deluxe

Paz Padilla ha estado ausente de «Sálvame» durante 48 días tras la muerte de su marido, el amor de su vida, Antonio Juan Vidal. El programa le ofreció la oportunidad de ser entrevistada en Salvame Deluxe. Sin embargo, no encontraron el SI. Paz Padilla nunca ha dado una entrevista personal en la televisión. Sin embargo, la presentadora tiene que hablar y está muy agradecida al programa por el tratamiento que recibió y a sus colegas por todo el amor y el apoyo que le han dado estos días. Esta es una forma de compensarles. También está deseando verse cara a cara.

Esta noche, a partir de las 10 pm, Paz Padilla llegará a las instalaciones de Mediaset sin haberse encontrado con ninguno de sus colegas de «Sálvame» antes. Por lo tanto, las reacciones y preguntas serán bastante naturales. En este episodio, no se tratarán otros temas en las primeras horas. Paz Padilla será la verdadera protagonista y tendrá el tiempo necesario. Además, tendrá a todos sus compañeros que dejarán de lado sus diferencias y disputas.

Las opiniones del personal de «Sálvame» sobre Paz Padilla

El primero en regresar es Jorge Javier Vázquez. El presentador será el encargado de la entrevista. Por primera vez, los dos presentadores se enfrentarán en persona. «Creo que ha actuado muy inteligentemente. No tenía ni idea. Vi cómo estaba obsesionada con el coronavirus. Si pudiera elegir cómo quiero morir, me gustaría tener tiempo para despedirme de todos y no dejar ninguna conversación pendiente, dijo el presentador de «Sálvame».

«No he estado nunca cerca de Paz, pero en estos meses, con las llamadas y los mensajes, nos hemos vuelto muy cercanas. Estoy deseando verla y espero  que continúe con su vida ahora, porque lo ha pasado muy mal. Me ha dado una lección de vida», admite Belén Esteban, visiblemente conmovida, y añade: «A mi padre le dieron dos años de vida. Vivió dos años y un día, y es muy difícil cuando ves que se acerca el día».

Chelo García Cortés admitió que sentía «admiración» por ella: «Entendí lo que ella pensaba sobre el amor y la muerte», y Lydia confesó que en cada conversación se explicaba y les decía muchas cosas.

Paz Padilla es un ejemplo para muchos, especialmente para las familias que viven en una situación similar. La presentadora mostró su principal característica, una sonrisa y humor ante la adversidad. Está claro que esta entrevista, junto con la de Ana Obregón, son las más solicitadas de la temporada.

Sin duda, aunque el cache no se ha hecho público, Paz Padilla podría conseguir uno de los caches más exorbitantes hasta ahora. Incluso mas que lo que cobro Belén Esteban, por su famoso «Belentoñazo», según «La Vanguardia» Belén Esteban cobro 90.000 euros. Un cache que ella misma negoció con el director del programa y que tanto dio que hablar durante los siguientes meses.

El cache de Paz Padilla podrían superar los 100.000 euros. Algo que decepcionara a sus seguidores, que pensaban que la gaditana no concedería una entrevista por dinero.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar