SOCIEDAD

Paz Padilla en el Bingo: gin-tonic, dinero y …

No hay duda de que este año 2020 no ha sido el mejor para nadie, pero menos aún para Paz Padilla. Esta mujer nacida en Cádiz tuvo que despedir a tres personas muy importantes en su vida. Su madre, su marido y su suegra. Actualmente está separada de los medios de comunicación para hacer frente a estas pérdidas. La presentadora se refugia en su ciudad natal de Cádiz. Está acompañada por su hija Anna Ferrer que, tras la muerte de la suegra de su madre, decidió cancelar sus vacaciones y quedarse a su lado.

Anna, junto con el resto de la familia de Padilla, ayuda a su madre en este difícil momento. La actriz está muy agradecida, por eso ha decidido  demostrarlo en sus redes sociales con una imagen muy tierna. «»La persona más fuerte que conozco con lo pequeñita que todavía eres. ¡Mi guerra de la vida! Te quiero Anna”, le escribió Paz a Anna como agradecimiento.

A pesar de los malos momentos Paz Padilla y toda su familia tiran del humor que siempre los ha caracterizado. A pesar de estos tiempos difíciles, la familia no ha dejado de lado las tradiciones. Anna Ferrer compartió con su familia el último plan, una divertida noche de bingo. Jugaron después de la cena hasta la madrugada. Estuvieron en la casa de Doña Lola en Zahara de los Atunes. «Noche de bingo», anunciaba la influencer junto a una instantánea en la que se puede ver el cartón de rigor, dinero, unos gin tonics y pipas.

«En mi casa se juega así: Siempre con dinero, mínimo dos cartones por partida y si no comes pipas no sabes jugar”, escribió la influencer. No se sabe cuándo volverá Paz Padilla a sus compromisos profesionales. Sus compañeros de Sálvame le esperan con los brazos abiertos, aunque este golpe bajo podría retrasar su aparición. Se le espera aunque quiera dedicar unas palabras al amor de su vida, con su madre y asi lo ha hecho, aunque debemos confesar que Paz es muy reservada con su intimidad. Esta temporada no estará en Got Talent España

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar