TELEVISION

Otro lío de cama de una colaboradora de ‘Sálvame’ con un torero

La trama con Isabel Pantoja y Kiko Rivera trae más frentes abiertos y personajes secundarios. Esta semana, el primo del DJ, Canales Rivera, se sentó de nuevo en  «Sálvame» y aprovechó para hablar de los rumores que lo vinculan con Marta López. Según lo que se dijo, la colaboradora tuvo una aventura con el torero, pero ninguno de los protagonistas de esta historia lo confirmó.

Canales Rivera se sentaba en el trono de «Quiero dinero», sólo de forma puntual para resolver problemas familiares, pero tampoco podía deshacerse de ese tema comprometido que lo relacionaba con Marta López.

Para no ser pillado y no ser llamado mentiroso, confirmo por sí mismo que había tenido una relación con la colaboradora.

«Nos conocimos en Zahara, es una tía increíble y nos lo pasamos muy bien», explicó. Marta López se echaba las manos en la cabeza, no sabía adónde ir.

Canales Rivera explicó más detalles sobre la relación. «Ella era soltera, yo era soltero… Aún nos llevamos tan bien como el primer día», dijo el hijo de Teresa Rivera con mucha calma, «la relación no terminó porque no comenzó». Estas cosas pasan aquí y en Pekín», dijo.

Marta López, roja como un tomate, le acusó de haber dado tantos detalles. «Hemos estado diciendo que tenemos una amistad durante tantos años que me sorprende que lo diga ahora». Y Canales Rivera le cortó: «Y es verdad, somos buenos amigos, ¿no?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar