TELEVISION

No sabe ni leer: Belén Esteban lo vuelve a hacer

Ubrique y María José Campanario. La princesa del pueblo tiene muchos seguidores en las redes sociales y es por esto que las marcas confían en ella para promover sus productos. Una vez más anunció uno de estos famosos artículos, pero se volvió en contra.

La madre de Andrea Janeiro ha publicado un vídeo en sus redes sociales. Belén Esteban es actualmente embajadora de la campaña Balón Pelón, promovida por la Fundación Juegaterapia. Ella anima a sus fans a comprar balones de fútbol para ayudar a los niños que sufren de cáncer.

La colaboradora de «Sálvame» siempre muestra su lado más solidario para ayudar a los que realmente lo necesitan. En el video, Belén sostiene el balón con ambas manos en el plato de «Sálvame» mientras lee un texto. Lejos de memorizar el texto o hacerlo suyo y decirlo naturalmente, simplemente lo leyó en voz alta.

«No confío en ti en absoluto», «¿No podrías memorizar un poco? Es obvio que estás leyendo y queda fatal», «Dedícate a otra cosa, ni siquiera sabes leer», «Con el tiempo que llevas en la televisión y todavía no sabes leer» o «Aprende a leer, chica» son sólo algunas de las muchas críticas que recibió.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar