TELEVISION

Mila Ximénez obtiene beneficio pese a su enfermedad

En medio de una crisis sanitaria causada por la pandemia del coronavirus, Mila Ximénez  trajo terribles noticias a Salvame. Desafortunadamente, le habían diagnosticado cáncer de pulmón con remificacioness.

Ella fue la que explicó y reveló que lo había descubierto después de someterse a un tratamiento para el dolor de espalda severo. La propia Mila dijo que estaría lejos de los  platos algún tiempo, ya que tendría que someterse a quimioterapia e inmunoterapia.

Apoyo incondicional

Pronto llegaron mensajes de aliento. Sus colegas y los muchos tele espectadores  le mostraron su apoyo. Mila es una de las colaboradores mas queridos, tanto para la audiencia como para la cadena. Y si hay rencillas, es el mejor momento para dejarlos de lado.

Por eso los directores no dudaron en mantener el salario que gana en la cadena, que es de unos 150.000 euros al año. A pesar de que estará de baja un tiempo desconocido, en las oficinas de la cadena han decidido mantener el salario de Mila Ximénez.

La decisión de mantener su salario a pesar de su situación es un gesto que honra a Telecinco y Mediaset. Es uno de los salarios más altos del programa y del grupo de colaboradores.

Acuerdo con Mila Ximénez

Sin embargo, Paolo Vasile y compañia le hcieron una propuesta a cambio de mantenerle su salario. Le pidieron algo a cambio de su gesto.

Fue la participación ocasional de Mila en las emisiones del programa, aunque a distancia, ya que es una persona de alto riesgo, para explicar su evolución. Siempre y cuando esto no ponga en peligro su tratamiento. Por eso estuvo presente en Sálvame el pasado jueves de esta semana.

Además, fue a Sábado Deluxe a finales de julio como entrevistada para discutir el tema con más detalle. Una entrevista por la que no cobro nada, ya que formaba parte del acuerdo que había hecho con Telecinco.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar