TELEVISION

Mila Ximénez: me has traicionado, no me esperaba ahora eso de ti …

Aunque durante un tiempo todos los colaboradores de «Sálvame» han estado en contra de las campos, ha habido un acercamiento gradual entre algunos de ellos, especialmente la de Mila Ximénez. Desde que se descubrió su cáncer de pulmón, la periodista ha encontrado consuelo en Terelu Campos, que sufrió cáncer de mama en el pasado y se salvó. La hija de María Teresa Campos, le mostró una vez más que siempre estaría ahí cuando la necesitara.

Pero a pesar de la buena relación entre las dos, no todos los secretos son revelados. Mila Ximénez admite que no sabía absolutamente nada sobre el hermano de Terelu y Carmen Borrego. Las Campos querían protegerlo y mantenerlo en el anonimato. La sevillana no entiende muy bien porque su amiga nunca se lo ha contado y da su opinión.

«Hablé con ella y se lo dije», dijo Ximénez. Cuando la periodista se enteró, llamó inmediatamente a Terelu para enterarse de todo. «Mira la que tengo preparada para el lunes, que si la cobertura de Carmen, ahora tu hermano: dime», la instó por teléfono. Como le dijo la hija mayor de María Teresa Campos, no se lo había contado, «porque nunca había salido en la conversación».

Para Mila Ximénez, esta es una mala excusa. «Oye, lo siento, nos conocemos desde hace mil años, estábamos cenando con mi hermano y nunca me dijiste: «Mira, tengo un hermano». Me lo ocultaste, punto. La hermana de Carmen Borrego trató de disculparse admitiendo que «no está en Madrid pero vive en Málaga y su hermano sólo ha estado aquí unas pocas veces».

Mila Ximénez entiende que quieren protegerlo, pero al ser amigas, se siente muy mal por no confiar en ella. Obviamente estoy muy enfadada y me siento traicionada. «Vamos, no, déjame en paz, me lo ocultaste y eso es todo».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar