TELEVISION

¡Mila Ximénez habla alto y claro! ¡enganchada! VIP de mediaset

Mila Ximénez regresó a Sálvame y a su revista Lecturas después de su estancia en GH VIP 7, otra experiencia que raramente repetiria.

La protagonista de su primer blog del año fue Terelu Campos, ex colaboradora de Sálvame. Sobre todo, Mila demuestra que tiene un gran afecto por la hija de María Teresa Campos. Mientras estaba encerrada en la casa de Guadalix, no oyó nada de lo que pasaba fuera. Sin embargo, ella hizo un balance, aunque significara volver hablar de la familia Campos.

Aunque tiene un gran afecto a Terelu, siente que se están distanciando cada vez por los factores externos que les rodean.

La ex de Santana y la colaboradora de viva la vida se encontraron en el pasillo de Telecinco, besándose efusivamente después de tanto tiempo sin verse. Cruzaron algunas palabras y prometieron verse un día para almorzar o cenar, pero ese momento nunca llegó y cada vez está más claro que no llegará.

«Creo que ahora tiene algunos temores y prefiere mantenerse alejada de estos compañeros con los que ciertamente se divirtió mucho, pero con los que prefiere mantener su distancia».

«Por lo tanto, no puedo evitar sentir cierta tristeza al pensar que soy parte de un pasado que prefiere olvidar y un presente que trata de evitar», admite con pesar.

terelu campos

También dedicó algunos párrafos a la noticia de 2019, la separación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Ella cree que Campos debe afrontar este gran trastorno de la mejor manera posible, ya que también cree que el comico tiene mucha  calle.

Fue entonces cuando se descubrió la relación entre los dos, se creyó mucho mas a la periodista pero nada en el comico. No lo he visto enamorado, al menos no tanto como María Teresa Campos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar