SOCIEDAD

«Mi marido ni nombrarlo”: la dura advertencia de Belén Esteban a su programa

Sin duda, Belén Esteban es una de las figuras más importantes de Mediaset, que destaca por sus entretenidas intervenciones en programas como «Sálvame» o «Sábado Deluxe». La famosa colaboradora ha sido incluso elegida para participar en «Quiero Dinero», una nueva sección en la que los operadores de programas responden a nuevas preguntas y asumen todo tipo de retos.

Sin embargo, todo parece indicar que Belén Esteban se enfadó una vez más con la dirección del programa por una serie de preguntas que se negó a contestar.Desde su matrimonio, la colaboradora madrileña prometió dejar de hablar de Jesulín de Ubrique y respetar la privacidad de su hija Andrea Janeiro y su esposo Miguel Marcos.

El cambio de imagen radical de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín - Trending topic - CADENA 100

Cabe recordar que, por la misma razón, la colaboradora de 47 años ya tuvo un enfrentamiento con personas de «Sálvame» y, en esta ocasión, la elegida fue Anabel Pantoja. En esta ocasión, la influencer se quejó de que se vio obligada a hablar de su familia, mientras que Belén tiene la posibilidad de no hablar de asuntos relacionados con su marido o su hija.

Pero el martes pasado, la estrella de Mediaset se decepcionó por la gestión del programa. Esto se debe a que Antonio Montero la consultó sobre Miguel Marcos.

La ira fue tal que Esteban tomó su bolso con la intención de abandonar el plató.“Mi marido no, faltaría más. Ya sabéis que no”, dijo ella, confirmando que ya no se sentaría en la silla «Quiero dinero» y respondería preguntas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar