TELEVISION

Marta López la vuelve a liar, esta vez Mediaset seguramente no la vuelva a dar otra oportunidad

Marta López aparece en los titulares de los medios de comunicación una y otra vez, y esta vez por un tema que ha llevado a los errores del pasado.

Como la mayoría de la gente sabe, la colaboradora de Telecinco fue muy criticada el verano pasado cuando, en medio de la pandemia de coronavirus, decidió salir con un grupo de amigos sin tomar las medidas de protección para evitar contraer la enfermedad.

Así, fue su compañero del alma, Kiko Hernández, quien dijo públicamente que su antigua compañera de «Gran Hermano 2» ya no formaría parte de la cadena. Sin embargo, unas semanas más tarde, la organización decidió darle una segunda oportunidad.

Hace unas horas, la ex de Alfonso Merlos lo ha vuelto hacer de nuevo. ¿No lo sabías? Marta Lopez se ha reunido con amigos y colegas sin mascarilla y sin mantener la distancia social adecuada.

Para sorpresa de todos, esta vez ha sido acompañada por Makoke y Diego Matamoros. Correcto, la ex e hijo de Kiko Matamoros compartieron una divertida y controvertida velada, según las fotos publicadas por Marta.

En cuanto a esto último, queremos señalar que los seguidores de la ex-novia de Efrén Reyeros han  expresado nuevas críticas hacia ella en las redes sociales y, sobre todo, por su comportamiento frente al virus ya que es un personaje muy seguido.

Finalmente, según varios portales digitales, fuentes cercanas a Mediaset España han afirmado que la cadena no vería con buenos ojos a Marta López por tal actitud, lo que deja mucho que desear.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar