SOCIEDAD

María Teresa Campos no consiente una exclusiva escandalosa de una de sus hijas

María Teresa Campos interrumpe esta exclusiva de Carmen Borrego en la que podría haber hablado de su supuesta depresión. Está disgustada pero admite que no tiene esa enfermedad.

Con la irrupción de los Pantoja y la guerra familiar, las Campos quedaron atrás, un merecido descanso después de un año de controversias y severas críticas que pudieron con la salud de María Teresa Campos. Sin embargo, la que más sufrió en todo esto es Carmen Borrego. La hija de la presentadora fue acusada del estado de salud de su madre al realizar sus últimas exclusivas.

Desde hace varias semanas se habla de la supuesta depresión que podría padecer Carmen Borrego. Sin embargo, después de semanas de silencio, se atrevió a hablar con Europa Press. Hace unas semanas, ella misma dijo que «estoy enferma». Incluso amenazó con dejar «Viva la vida» y volver a los bastidores, donde pensaba que nunca debería haber salido. No pudo soportarlo más. Estaba exhausta. No tenía la fuerza para luchar en otras guerras.

Debido a su actitud, dijeron que Carmen Borrego podía sufrir de depresión, pero nunca mencionó esta palabra. Muchos criticaron el hecho de que se dijera que la hermana de Terelu Campos podía sufrir esta enfermedad, porque su actitud no se parecía en nada a las personas deprimidas. Ella no presentaba el mismo cuadro clínico.

Carmen Borrego está más relajada. «Yo no he tenido nunca ninguna depresión. Una cosa es que tengas angustia. Tengas ansiedad. Pero tener depresión es una palabra importante». También dice que María Teresa Campos está mucho mejor, más tranquila, y que su canal de Youtube sigue funcionando, a pesar de los bajos índices de audiencia.

Las Campos tocan fondo: Los verdaderos motivos de su ocaso profesional

Muchos sospechan que Terelu Campos y María Teresa Campos pueden haberle dicho a Carmen Borrego que no vendiera su malestar como depresión en los medios de comunicación. No quieren que dé más exclusivas  y es que Carmen Borrego daba dos exclusivas al mes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar