SOCIEDAD

María Teresa Campos llega a las manos con una reportera

La Malagueña, María Teresa Campos, está cansada de que le pregunten por bigote de Arrocet y es llevada al límite. Desde que anunció su separación de Edmundo, la vida de la matriarca no ha sido fácil. La separación se ve agravada por el hecho de que no tiene un programa y no ha podido vender su gran casa, sin mencionar la persecución de los medios de comunicación.

¿Qué le pasó a María Teresa Campos?

En Socialite, el programa de María Patiño, mostraron algunas fotos en las que Carmen Borrego y la madre de Terelu Campos estaban muy disgustadas como pocas veces se han mostrado en público. En ellas María Teresa Campos le dijo al periodista lo siguiente:

¿Otra vez? ¡pesados! ¿Cuánto tiempo durará? De verdad, estoy muy enfadada. No tengo nada que ver con esta persona y no quiero que la nombres. No tengo nada más que decir. ¡Amén! No me preguntes más, lo he dicho tantas veces que tienes que darte cuenta de que es un problema que debe ser resuelto ahora.

Más tarde, la matriarca del clan Campos sorprendió a la periodista poniéndole la mano en la boca para impedirle hablar, acto que dejó atónitos a todos los presentes:

Me voy ahora.

¿Hay un nuevo hombre en la vida de María Teresa?

Se dice que el nombre de Emilio Javier Gómez Plaza podría estar pronto en boca de todos. Es periodista, tiene tres hijos y es un firme seguidor del Real Madrid. Los dos han sido buenos amigos durante mucho tiempo y él siempre ha sido una gran ayuda para ella en los momentos difíciles.

María Teresa Campos ya ha dicho en varias ocasiones que está pasando por un momento muy difícil después de su separación  y que no puede ser olvidado de la noche a la mañana, aunque está abierta a las personas que la hacen feliz. Por eso se dijo que esta persona sería su buen amigo Emilio.

El periodista ha sido quien  diera a conocer su gran amistad a través de su perfil de Instagram. En la publicación dice:

Emilio Javier ve a María Teresa Campos como una persona feliz y maravillosa.

Unos días más tarde fueron sorprendidos comiendo juntos en un restaurante de Madrid mientras disfrutaban de una buena comida. El tiempo dirá si fue sólo una hermosa amistad o algo más.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar