TELEVISION

Lydia Lozano y Marta López enfrentadas. Y todo por este mensaje del marido de Lydia

Lydia Lozano y Marta Lopez están de uñas y todo provocado por un mensaje que envió a Marta Lopez el marido de Lydia.

Antes eran amigas, pero su amistad parece haberse roto para siempre. En una de las «Últimas Cenas» de «Sálvame» hubo un enfrentamiento entre Lydia Lozano y Mila Ximénez, Marta López se puso del lado de Mila y el esposo de Lydia, Charly, le envió un mensaje expresando su decepción.

La colaboradora no entendió que su amiga publicara el mensaje de su marido, porque es anónimo, son amigos y ella sabe que no quiere participar en este circo mediático. Pero esto fue sólo el comienzo, porque Marta recibió otro mensaje, uno de Charly, que se avergonzaba de su comportamiento abrazando a sus amigos sin mascarilla en una fiesta, como se puede apreciar en este video subido a las redes sociales.

Lydia parece estar decepcionada por el comportamiento de su amiga y responde que recibió muchos mensajes de Charly pero que eran privados y que si hizo el primero público fue porque se trataba de algo que había sucedido en público.

Kiko Hernández quería saber si Marta tenía más mensajes de Charly, y esta asintió con la cabeza y dijo que tendría «50.000» porque eran amigos.

No quería hacerlo público, pero había una excepción: el mensaje que Charly le envió para mostrar a un colaborador en cuestión, una persona a la que había insultado llamándole «hijo de fruta».

¿Y quién era ese? El propio Kiko Hernandez…

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar