SOCIEDAD

Los tres deseos que Belen Esteban quiere si ella fallece

Este año esta siendo particularmente difícil para «Sálvame». Paz Padilla tuvo que despedirse de su madre y de su marido, Antonio Juan Vidal. Además, Mila Ximénez tiene metástasis de cáncer de pulmón y Kiko Matamoros tampoco ha pasado muy buen año, ha perdido la visión de un ojo y por el otro ve bastante poco.

Por esto, Belén Esteban, viendo que la vida puede cambiarte en un momento y que tienes que vivir «el aquí y ahora», como dijo su colega Paz Padilla, decidió actuar y escribir sus último testamento ante un notario.

Durante estos meses, Paz Padilla y Belén Esteban han hablado mucho, a pesar de sus anteriores diferencias y encontronazos. Ambas han curado sus heridas y la humorista está muy agradecida a la de Paracuellos por su apoyo y amor.

Belén Esteban muy conmovida por la historia de Paz Padilla

«Las conversaciones con Paz Padilla me han hecho replantearme mucho sobre cómo veo las cosas, que si algo nos pasara a mi compañero o a mí», explicó Chelo García-Cortés en uno de sus últimas intervenciones.

Belén Esteban esta muy afectada por lo que ha sucedido y dijo que le había pedido a Miguel Marcos tres cosas si le sucedía algo en este momento. «Le dije tres cosas a mi marido», confesó Belén, sin entrar en los detalles de lo que le dijo a Miguel. «Si me pasa algo, él sabrá qué hacer».

En Godiario sabemos que tres cosas le ha pedido a su marido y más viniendo de Belen Esteban sabiendo lo importante que es para ella su familia. Quiere enterrarse con su padre y le pide a su marido que cuide de su madre e hija en el caso de que ella no este.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es de agradecer, la posibilidad de participación que se nos ofrece en la presente edición, me alegro enormemente de ello, así los ciudadanos tenemos palabra para manifestar nuestra opinión de todo aquello que nos venga en gana.
    Por mi parte un solo deseo, que nuestra actividad democrática y la de nuestros Partidos Políticos no se guien solo por el propósito de mandar, es hora de que piensen en los ciudadanos de nuestro País.
    Yo no me voy a ocultar, en tiempos de «pandemia», donde todos estamos preocupados por los muertos y contagiados, donde lo importante de un País es la «unión de todos», vosotros del P.P., punto con los fascistas de VOX quieren réditos políticos. Con vosotros pobre política y pobre país , en España de esta forma tenemos PSOE CIEN AÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar