SOCIEDAD

Los rincones que esconde la casa de Carmen Lomana, Ojo a su vestidor

Cuando se declaro el estado de alerta, la misión de todos nosotros fue permanecer en nuestros hogares. La gran mayoría de las celebridades respetaron la norma y se acercaron más que nunca a sus seguidores en las redes sociales. Una de las «celebridades» más activas en el mundo digital es Carmen Lomana, quien, además de entretener a los usuarios con contenidos divertidos, comparte el transcurso de su día y muestra algunos de los rincones más particulares de su casa.

Clásico y elegante. Estos son los das dos palabras que mejor definen la casa de Carmen Lomana, que vive en un amplio apartamento en el céntrico barrio de Chamberí. Anteriormente, Carmen había abierto las puertas de su casa en el programa «Ven a cenar conmigo: Gourmet edition», donde mostraba los rincones más fascinantes de una casa que refleja perfectamente su arrolladora personalidad.

La empresaria es una lectora nata y aprovecho de su «confinamiento» para cultivar este hobby. El salón es uno de los lugares favoritos de Carmen para perderse en las páginas. Es una gran sala a la que no le falta detalle. Sillones de estilo francés, grandes espejos, alfombras, muebles de roble… Toda esta decoración clásica contrasta con el alegre color verde que cubre las paredes.

Carmen puede presumir de su casa no sólo por el esplendor decorativo de hace siglos que forman parte de ella, sino también por su brillo. A través de las enormes ventanas, la luz natural penetra e ilumina todo el apartamento.

Aunque esté confinada, Carmen se divierte como si estuviera en un restaurante de lujo. La empresaria mostró platos de porcelana, cristalería, decoraciones florales… Una hermosa mesa donde se pueden apreciar los pequeños detalles…

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa

A post shared by carmen_lomana (@carmen_lomana) on

Sin embargo, a pesar de mimarse y de no olvidarse de divertirse, Lomana está deseando compartir su cena con sus seres queridos. «Hoy sería una mesa así con la familia. Esta fue la última mesa que comparti con amigos antes del confinamiento, ahora con estos rebrotes habra que esperar», escribió Carmen con nostalgia y el deseo de volver a la normalidad.

Carmen Lomana es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. La Socialité es una verdadera amante de la moda y ha mostrado algunas de las grandes piezas de alta costura, bolsos y zapatos de lujo que esconde entre las perchas y estantes de su camerino.

Carmen Lomana: "Nunca me he puesto a calcular cuánto vale mi ropa ...

La empresaria, que ha expuesto parte de su colección en el Museo del traje, ha conservado grandes reliquias de prestigiosos creadores como Valentino, Oscar de la Renta y Prada.

Carmen también tiene un espacio para entrenar y mantenerse en forma. Como todo el mundo,la socialité se ha tenido que conformar con trabajar el cuerpo en casa. Para ello, se ha dotado de diversos equipos y materiales deportivos como una bicicleta elíptica, ideal para el ejercicio cardiovascular.

La habitación de la reportera continúa la línea clásica del resto de la casa. Es una habitación amueblada con muebles de época a los que no les falta el más mínimo detalle.

 

Destaca la cama de matrimonio con cabecero de madera, cubierta con sábanas de motivos florales, una lámpara de metal para leer y, por supuesto, columnas y columnas de libros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar