TELEVISION

Los nombres más raros de los hijos de los famosos

En vez de nombres más normales, a los famosos les da por salirse de la norma con el tema de los nombres de sus hijos. No te pierdas este artículo de los nombres más raros de los hijos de los famosos.

Está de moda poner nombres «originales« a los vástagos nacidos de las uniones entre nuestros famosos. Lo cierto es que en la búsqueda de esta originalidad, se cae muchas veces en la estupidez… y no voy a decir más…

El caso es que son nombres muy raros que muchas veces tienen un significado especial para el que los pone. Seguro que estáis deseando saber cuáles son. Aquí vienen los nombres más raros de los hijos de los famosos.

1. North West.

Así se llama la hija de Kim Kardashian y Kayne West. ¿Por qué? Pues no han dado una explicación oficial, pero el rumor es que Kayne quería llamar North a su primer bebé, daba igual el sexo de éste. Simplemente Kim estuvo de acuerdo.

2. Milán Piqué Mubarak

El niño mimado del Barça se llama Milan porque en eslavo significa lleno de gracia, querido, amoroso… en latín laborioso y entusiasta y en sánscrito unificación.

3.Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson

Nadie sabe por qué la hija de Uma Thurman se llama así. Lo que es seguro es que cada nombre tiene una explicación, como así ha asegurado su padre, el empresario Arpad Bussom. Sabemos que para abreviar la llaman Luna.

4. Harper Seven

La ansiada niña de los Beckam, lleva el número siete como nombre por razones casi esotéricas. Las niña nació a las 07:55 horas y pesó 7 libras. Además su padre jugó con el número 7 en el Manchester United.

5. Apple

Es la hija de Gwineth Paltrow y Chris Martin. Decidieron ponerle ese nombre por que les parecía dulce y encantador… y adorable para un bebé. No creo que pensaran en ese momento en que los bebés crecen.

6.Bluebell Madonna.

La hija de Geri Halliwell efectivamente lleva el nombre de «Madonna« en honor a la cantante. «Bluebell« en español se refiere a la flor «campanilla«. Este nombre lo lleva la niña por sugerencia de la abuela a cuyo parecer las «bluebell« le parecen preciosas y extrañas.

7. Moroccan

Los papás Maríah Carey y Nick Cannon tuvieron dos mellizos. Llamaron a uno de ellos «Moroccan« porque una estancia de la casa está decorada al estilo marroquí y fue allí donde Nick le pidió matrimonio a Maríah. Un gesto precioso.

8. Kal-El

Nicolas Cage no desperdició la ocasión de llamar a su hijo adoptivo con el que bautizan a Superman en KriptonKal-el.

9. Pilot Inspektor

El actor Jason Lee, en un alarde de originalidad decidió llamar así a su hijo… condicionando su futuro profesional para siempre.

10. Rocket Rodriguez

Para terminar, uno de los hijos de Robert Rodriguez se llama Rocket Rodriguez. Significa «cohete«. Hay que admitir que tiene su gracia…

¿Qué os han parecido? ¿Le pondríais a vuestros hijos nombres tan originales como esos?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar