TELEVISION

Los lloros de Kiko, «lo vuelve hacer», puede perder a Sofia

Los chicos de la casa están ocupados con el prueba semanal, que trata del lenguaje en la radio. Anabel y Kiko compartieron micros y Anabel, le preguntó a su compañero si se arrepentía.

Kiko está muy preocupado de nuevo de cómo se pueden ver desde fuera su acercamiento a Estela y que a veces puedan ser mal interpretados.

Esta confesión fue muy mal recibida por la esposa de Diego Matamoros. «Puedo defender  lo mio y siempre lo haré, pero nunca te haré de menos», explicó.

«En nuestra relación, como comprenderas, no podemos tener este acercamiento», dijo. Estela estaba muy ofendida por la confesión de Kiko.

¿Fueron celos de Sofía? Para Kiko, su amistad con Estela es muy importante. Pero Kiko se vino abajo pensó en lo que su novia Sofía Suescum podría pensar. «Tengo un nudo en el estómago. Tengo miedo de perderla porque casi la pierdo».

Estela no se arrepiente de nada de su concurso, incluso le repitió e hizo entender a Kiko.

«Estela siempre juega con la ambigüedad, nunca fue muy clara. Tengo la sensación de que quiere volver a esta idílica relación que teníamos aquí», dijo Kiko. «Lo que no haré es ser siempre el más valiente e ir de frente.

Alguien tiene que dar un paso adelante y decir lo que está pasando. El concursante y colaborador de «MyHyV» lo tiene claro: está enamorado de Sofía y tiene mucho miedo de perderla.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar