TELEVISION

“Lo he dicho estando drogada”. Ylenia Padilla, Sálvame no da credito

Ylenia Padilla asistió a Viva la vida el pasado jueves 23 de enero y se quedo alucinada con la ultima presentación de Gwyneth Pattrow.

Especialmente con el último producto que ha lanzado. ¿Se atreverá a probarlo? ¿Verá un nuevo marketing? En Estados Unidos siempre están un paso por delante de nosotros, pero lo extraño es que a ningún japonés se le ha ocurrido.

Gwyneth Paltrow ha sacado unas velas con el aroma de la parte más íntima de su cuerpo. De esta manera sus seguidores pueden conocer el olor de su vagina.

Estos productos ya se venden en grandes almacenes y perfumerías. La descripción de este producto, es literalmente «Esto huele a mi vagina» y es vendido por la compañía de la artista «Goop» por 75 dólares, es «Un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado».

Los ingredientes utilizados para hacer esta vela son «geranio, bergamota y cedro, yuxtapuestos a la rosa de damasco y a las semillas de Abelmosco, que nos hacen pensar en la fantasía, la seducción y el calor refinado».

También se puede comprar en el sitio web, donde se agoto en pocos minutos. Sin embargo, la compañía ha asegurado que será reemplazada en los próximos días.

Gwyneth Pattrow

Nadie esperaba que tuviera tanto éxito. Hoy en día muchas celebridades quieren hacer lo mismo y quién sabe si esta tendencia se extenderá a España. Algunos ya saben cómo «le huele eso de abajo» a Gwyneth Paltrow.

La actriz reveló que al principio fue «una broma porque olía bien y dije ‘huele a mi vagina'». Pero era una broma porque ibamos drogados con un té de hongos alucinógenos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar