SOCIEDAD

Las vacaciones mas baratas de Kiko Hernández: ni hotel 5 estrellas, ni yate de gran lujo

Después de pasar todo el verano conduciendo Sálvame, muchos días como presentador por la ausencia de Paz Padilla y las vacaciones de Jorge Javier Vázquez, al fin Kiko Hernández pudo tomar un merecido descanso. Durante estos tres meses, el colaborador sólo había pasado dos días en Asturias. Fue un viaje de ida y vuelta, pero finalmente se tomó unas merecidas vacaciones y se las está tomando con sus hijas con la máxima precaución antes de empezar la escuela.

Kiko Hernández definitivamente necesitaba algo de tiempo libre. Este año fue muy atípico y le afectó demasiado. Ni siquiera quería celebrar su cumpleaños, que consideraba agridulce. «Me parece un poco absurdo la ceremonia de los cumpleaños. Gente que no te escribe desde hace un año… Es todo tan falso, tan obvio. A mí el mensaje que me emociona es el que me llega a las 8 de la mañana o a las 12 de la noche de personas que se acuerdan sin tener que ver la televisión».

Kiko Hernández ha revelado en sus redes sociales dónde se encontraba esos días. En Soria. Una ciudad tranquila, donde puede evitar la presencia del coronavirus y logro escapar del calor. En una foto que publicó, ya se le ve con una sudadera. El colaborador pasó esos días en una casa de campo, sin muchos lujos.

Ver esta publicación en Instagram

Mejor celebración imposible! Con los míos en #Santander #44 #cumpleaños

Una publicación compartida por Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

Además, compartía con la imagen la letra de una canción del Gabinete Caligari que define muy bien la ciudad, «Camino Soria»: «A la ribera del Duero, mi amor te espero. Voy camino Soria. ¿Tú hacia dónde vas? Allí me encuentro en la gloria que no sentí jamás».

View this post on Instagram

Terminando mis vacaciones en: A la ribera del Duero existe una ciudad si no sabes el sendero escucha esto: Lentamente caen las hojas secas al pasar why el Cierzo empieza a hablar. En una tibia mañana el sol asoma ya no llega a calentar. Cuando divises el monte de las Ánimas no lo mires, sobreponte why sigue el caminar. Bécquer no era idiota ni Machado un ganapán why por los dos sabrás que el olvido del amor se cura en soledad, se cura en soledad. A la ribera del Duero existe una ciudad A la ribera del Duero mi amor te espero. Voy camino Soria, ¿Tu hacia dónde vas? Alli me encuentro en la gloria que no sentí jamás. Voy camino Soria quiero descansar borrando de mi memoria traiciones why demás, borrado de mi memoria Camino Soria. A la ribera del Duero existe una ciudad A la ribera del Duero mi amor te espero

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv) on

Volverá pronto a Salvame, mientras tanto, ha conseguido madurar las dos noticias más difíciles que ha recibido en los últimos días. El despido de su amiga Marta López y el cáncer de pulmón que padece su querida amiga Mila Ximénez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar