SOCIEDAD

la suculenta exclusiva de Paula Echevarría se va al traste por una amiga

Paula Echevarría está embarazada de su segundo hijo, el primero de Miguel Torres. Después de una relación de tres años, la pareja decide dar un paso más en su relación. Algo que mucha gente ya no esperaba. La actriz está muy contenta. Después de confirmar su embarazo a través de las redes sociales, revela que sólo esta de 9 semanas de embarazo, este era el motivo por el que no quería anunciarlo todavía. Pero alguien ha frustrado sus planes. 

El periodista Aurelio Manzano llamó a Paula Echevarría la semana pasada para contrastar la información con ella. Ella negó estar embarazada. Sin embargo, unas horas más tarde, la asturiana publicó una bella foto en su cuenta de Instagram, en la que Miguel Marcos la besa y Daniella, su hija de la relación con David Bustamante, la agarra por detrás. Echevarría deja su tripita al descubierto. Confirmó que en unos meses serían tres.

Al principio se pensó que David Bustamante podría haber filtrado la noticia a los medios de comunicación, ya que estaba en contacto con su hija Daniella y ella era la única que lo sabía. Sin embargo, el cantante se enteró al mismo tiempo que el resto de la gente. Por lo tanto, no puede ser él. Sálvame cerró el círculo y señalo a una de sus amigas más cercanas del grupo de «las Pencas».

Paula Echevarría iba a vender la exclusiva cuando estuviera de tres meses fueron a una revista conocida. Por esta exclusiva se iba a embolsar la suma de 50.000 euros, pero se la han estropeado los planes.

Era ella misma, quien daba la noticia, antes de que fuera utilizada por cualquier otro medio como exclusiva en portada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar