SOCIEDAD

La reina Letizia llama a Terelu Campos: «Te entiendo perfectamente» ¿Que más se contaron?

La hija de María Teresa contó su historia en «Sálvame» en 2010.

Ser la hija de una de las grandes reinas de la mañana no es el único contacto que Terelu Campos tenía con la realeza. Hace diez años, después de un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela, la colaboradora de «Viva la vida» recibió una llamada de Letizia Ortiz, que le dedicó unas sabias palabras.

Tras una larga insistencia de Jorge Javier Vázquez, Terelu Campos finalmente contó su historia monárquica en el plato de «Sálvame» en febrero de 2010. La actual colaboradora de «Viva la vida» explicó que ella y María Teresa disfrutaron de una agradable comida en la Casa de los Reyes y tuvieron la oportunidad de hablar con Doña Letizia.

En ese momento, la actual Reina de España estaba a 15 días del nacimiento de la Princesa Leonor, por lo que no podía asistir al banquete junto a Las Campos. Estaba descansando, pero aún así tomó el teléfono para llamar a Terelu y las dos hablaron «por un buen rato».

Tal y como explicó la propia Terelu Campos en el programa «Sálvame» de 2010, Letizia siempre la llamaba por su nombre, era «muy simpática», y aprovechó para preguntarle a la hija de María Teresa cómo toleraba que se le hablara en «Aquí hay tomate», a lo que ella respondió que «aguantaba».

Doña Letizia simpatizó con Terelu Campos desde el primer minuto de la conversación y le dijo que la entendía «perfectamente»: «Durante meses mi vida fue en esta dirección, hasta que comprendí que no a todos puedes gustar», dijo muy claramente la actual Reina de España.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar