SOCIEDAD

La razón por la que le quitaron a Carmen Borrego la custodia de sus dos hijos

Carmen Borrego se ha puesto en el punto de mira. La colaboradora de Viva la vida dio su enésima exclusiva a la revista Lecturas y volvió a hablar de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Dejó claro que una posible reconciliación entre las dos era imposible. Algo que causo molestia a Antonio David Flores. El colaborador de Sálvame está cansado de ver que le llegan grandes sumas de dinero hablando de su familia. Dejó claro que si quería vivir en Aravaca tenía que vender sus cosas o empezar a limpiar las puertas.

Antonio David Flores mencionó el posible hermano secreto que Terelu Campos y Carmen Borrego tendrían en Málaga. Belén Esteban dijo que si esto es cierto, podría ser un hijo de su padre, que se suicidó. Antes de acabar con su vida, tuvo una aventura con otra mujer tras su separación con María Teresa Campos.

El malagueño anunció que Campos tiene muchas cosas que ocultar. “Ya que parece que no tienes nada de lo que hablar, solo de mi hija, ¿Por qué no cuentas por qué te quitaron a los tuyos?”, dijo Flores, abriendo un baúl de dolorosos recuerdos que la hermana de Terelu hubiera preferido cerrar para siempre.

Actualmente Carmen Borrego tiene una relación con José Carlos Bernal, pero en el pasado estuvo casada durante once años con Francisco Almoguera. Su matrimonio no terminó bien y ambos se encontraron en una batalla legal. Tras la separación, perdió la custodia de sus hijos, que cayeron en manos de su entonces marido.

View this post on Instagram

Felicidades mi vida

A post shared by Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) on

“Yo lo pasé muy mal. Aguanté mucho hasta que dije hasta aquí. Ha habido muchos juicios. Yo eso lo arrastraré toda mi vida, no lo voy a superar nunca. He tenido el último juicio hace tres meses. Quizá deberíamos de habernos sentado a hablar hace mucho tiempo. Ahora ya es tarde”, explicó la propia Carmen Borrego cuando aún trabajaba en Sálvame.

Carmen Borrego no quería hablar de este último juicio. “De ese tema no quiero hablar, no tengo problema ni me afecta, pero tengo dos hijos que me merecen mucho respeto. Jamás he hablado de ese tema por ellos”, dijo Borrego más angustiada que nunca.

Carmen Borrego no se arrepiente de haberse casado con Francisco porque él le dio dos hijos maravillosos. La colaboradora luchó para obtener la custodia de nuevo, pero nadie sabe por qué el juez pensó que era mejor para ellos estar con su padre, ya que lo común es que recaiga la custodia en la madre.

Yo siempre he dicho que el único error que cometí fue casarme muy joven. Sin embargo, de esa boda tengo lo más importante de mi vida que son mis hijos y eso siempre va a estar por encima de todo. Por encima incluso de no haber superado ciertas cosas”, concluye una emocionada Carmen Borrego.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar