SOCIEDAD

La peligrosa adicción de Sofía Suescun, mediaset oculta (y es esta)

Sofia Suescun es una adicta a las redes sociales, por lo que su cuenta de Instagram está llena de razones para romper con su actual novio Kiko Jimenez. El ex tronista de MyHyV, y participante hasta el domingo pasado de El Tiempo del Descuento, se rie de su novia todos los días.

Después de varias semanas de coqueteo con Estela Grande y advertencias de La Navarra durante el programa, Kiko se hace el sordo otra vez. La otra protagonista (indirectamente) es ahora Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado, que fue compañera de Kiko Jiménez durante casi 4 años, es la fuente de una nueva ira de la hija de Galdeano.

Es el día de San Valentín, el 14 de febrero, en Guadalix de la Sierra. Kiko, conmovido por la fecha, recuerda los mejores momentos de sus San Valentines… ¡Sorpresa! ¡No tiene su mejor recuerdo de Sofía!

El rey del tupe de telecinco cuenta a sus compañeros de El Tiempo de Descuento sus aventuras con Gloria Camila. «Con Gloria Camila fue hermoso mientras duró» y «Compró un apartamento donde no había luz, empezamos de nuevo, pero fuimos felices» son dos de las perlas que Kiko dejó caer el día de San Valentín. No hay referencia a Sofía

¿Una anécdota o una ruptura anunciada?

Estas declaraciones revelan una dicotomía que se cierne sobre el horizonte del de Linares. ¿Es realmente una pura coincidencia que el recuerdo amoroso más importante de Kiko sea con Gloria Camila?

¿O es que la ex tronista ya está planeando separarse de su actual compañera Sofía Suescun?

No nos atrevemos a adelantar acontecimientos… Pero la relación entre Jiménez y Suescun comienza a oler mal.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar