SOCIEDAD

La lujosa casa de Kiko Matamoros y Marta López

En octubre, Kiko Matamoros y Marta López Álamo dejaron el hotel donde vivían y se mudaron a un apartamento. En ‘The real Marta’, su canal Mtmad, la novia del colaborador de «Sálvame», mostró todos los rincones de la casa. Pero este no fue el último nido de amor de la pareja. Se mudaron varias veces. Aunque ni Marta ni Kiko hicieron una visita «oficial» a la casa donde viven ahora, la modelo mostró algunos rincones de la casa en algunas publicaciones que ha ido subiendo en las redes, asi de esta forma pudimos apreciar con detalle la casa que comparte con el Tertuliano.

En un barrio exclusivo
La casa que actualmente comparten Kiko Matamoros y Marta López Álamo está situada en una de las zonas más caras de Madrid, el barrio de Salamanca, como la modelo reveló colocando la ubicación en una de sus publicaciones de Instagram , donde aparece en la casa.

Una casa espaciosa
Durante la cuarentena del coronavirus, Marta López no dejó de hacer ejercicio. Aprovecha los grandes espacios de la casa donde vive ahora con Kiko Matamoros para hacer sus tablas de entrenamiento.

View this post on Instagram

Ya estáis viendo que no está siendo mi mejor verano, aunque sí el más emocional. Que no emocionante, todo sea dicho. Debería estar disfrutando, con mis amigas, como muchos me decís intentando que me venga abajo, pero ¿Sabéis qué? Que no hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres. Estoy orgullosa de poder animarlo cuando se viene abajo, y orgullosa de mi fuerza frente a todas las pequeñas tempestades a las que nos enfrentamos. Esta foto me la dedico a mí y a tí. Porque saldremos más fuertes de esto, y estoy segura de que todo va a mejorar. Vas a valorar más el simplemente estar. Sentirse querido, querer, y tener salud, que al final, cuando dicen que es lo más importante, es porque es verdad. Lo demás da igual. La salud y el amor son los dos pilares fundamentales por los que se debería regir la vida. Y seguro que esos pilares se construirán desde el principio. Y ojalá todo vuelva a su cauce. Tienes un corazón enorme. Ojalá muchos lo viesen y muchos que lo ven lo valorasen. Hay cosas peores, lo sé, pero soy humana, por lo que enfrentarme a cosas así, nuevas y desconocidas a veces pasa factura, aunque me siento afortunada de poder estar. Simplemente de poder estar. Mi madre dice que las personas buenas al final triunfan, y que al final la vida recompensa a quien actúa con el corazón. Me sentía con la necesidad de compartir esto porque creo que a veces nos falta empatía y nos sobra intolerancia. Y sobre todo, conocimiento sobre lo que opinamos. Sólo pido respeto. El que creo que yo tengo 🙏🏽✨ pasad un buen verano y sed felices. 💖 Y como dice Sabina: “Aprendiendo a vivir en este siglo feroz Aprendiendo a seguir contra viento y marea siendo yo”.

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

Espejos
En la casa que comparten Kiko Matamoros y Marta López no faltan estos elementos para la modelo influencer en Instagram, donde promociona productos de moda y de belleza. Estos son los espejos, donde Marta, que cuida mucho su imagen, puede ver como lucen sus looks a la perfección.

Le faltan algunos detalles
En las imagenes que Marta López Álamo mostró de la casa que comparte con Kiko Matamoros, podemos apreciar que algunos de los cuadros estan sin colgar, parece que la casa sigue estando decorada a medias, por lo que aún se sabe si la pareja está de paso y si esta casa es provisional o si simplemente no han terminado de decorarla todavía.

Así es el 'nidito de amor' de Marta López Álamo y Kiko Matamoros ...

Una cocina moderna donde predomina el blanco
La cocina es una de las partes de la casa de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que juega un papel menor en el Instagram de la joven.  la cocina tiene un aspecto bastante moderno y predominan los tonos blancos.

Con terraza
La casa que comparten Kiko Matamoros y Marta López tiene una terraza, un área de la casa que es un gran lugar para tomar el sol, como lo demuestran algunas de sus publicaciones de Instagram.

Las pinturas, muy presentes
Kiko Matamoros dijo en «Sálvame» que después de separarse de Makoke, mientras participaba en el concurso «GH VIP», fue a la casa que ambos compartían antes para llevarse algunas pinturas. Parece que el colaborador de «Sálvame» es un amante de la pintura, porque en la casa que ahora comparte con Marta López Álamo, las pinturas son un elemento decorativo muy presente.

View this post on Instagram

Quiero volver a entrenar 🙈✨

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

 

Una pequeña pero funcional cocina
Aunque la cocina de Kiko y Marta no es muy grande, como pueden ver en las fotos que la modelo compartió en su Instagram, parece ser bastante funcional. La modelo prepara los platos fitness allí y los muestra en las redes.

El baño
El baño de la casa de Kiko y Marta está equipado con un gran espejo y una ducha muy moderna.

 

algo que se puede ver detrás de la modelo en esta foto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar