TELEVISION

La incomoda condición que impone Telecinco a Belen Esteban para mantener su salario

La presencia de Belén Esteban en Telecinco ha perdido mucha fuerza desde hace tiempo. La de Paracuellos ya no registra la cuota de pantalla ni genera las audiencias que tenía hace unos años. Los ‘Belenazos’ que antes acumulaban millones de espectadores han quedado en un segundo plano.

Belén ya no registra el cupo de pantalla ni genera las audiencias que tenía hace unos años. Los ‘Belenazos’ que antes acumulaban millones de espectadores han quedado en un segundo plano.

La princesa del pueblo se desinfla

Sin ir más lejos, Belén ha superado el encierro en su casa siendo una persona de riesgo. Y desde allí hizo una sección en la que mostró al público algunas recetas. Un espacio que al principio tenía su gracia, pero con el paso de las semanas significó una perdida de audiencia televisiva brutal.

Una pérdida de interés que también tiene que ver con la falta de exclusividad que proporciona el programa de entrevistas. Antes, hablaba de Jesulín de Ubrique o de María José Campanario y lograba audiencias brutales. Pero ya no puede comentar sobre la pareja. Y tampoco puede Andrea, otro tema que generó buenas cifras de audiencia. Desde que la joven cumplió 18 años, le prohibió hablar de ella, y el trato de Esteban se acabó.

Asimismo, Miguel Marcos no juega el mismo juego que el ex torero. A pesar de estar con Belén, intenta mantenerse alejado de los focos.

Ahora llega un momento crucial en la carrera de Esteban. Es hora de renovarse. La princesa del pueblo se renueva año tras año y es el turno de revisar su acuerdo con Mediaset.

Un Belén que durante mucho tiempo ha sido la mejor pagada. Algunas fuentes aseguran que ha conseguido ganar 1 millón de euros al año entre colaboraciones y contratos publicitarios. Pero la cadena  no está a favor de mejorar su contrato. Al contrario.

Los responsables de Telecinco consideran que, dado lo que genera, su contrato es insostenible. Se sabe que le recortaron el sueldo en 2018. Y si las cosas no mejoran en los próximos meses, habrá otra reducción a finales de este año. Desde la T5 comentan  que su salario podría reducirse a la mitad. Y si no le gusta, no tardarán en mostrarle la puerta.

Propuesta bomba

La tertuliana, por otro lado, como ella ha reconocido, está tratando de quedar embarazada. Ella sabe que una exclusiva como esta la enviaría de vuelta a la cresta de la ola. Y también tiene la intención de casarse de nuevo, ahora por la iglesia, en lo que sería otro de sus «Belenazos».

View this post on Instagram

Por fin tengo la foto…….Impresionante 🐬🐬🐬🐬

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Pero Paolo Vasile ha ido un poco más allá. Tiene una nueva propuesta millonaria con un proyecto bomba. Y si Esteban quiere mantener su salario, tendrá que aceptar.

Es un reality show en el que ella y Miguel son los protagonistas

View this post on Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Una especie de programa como Las Campos en el que se muestra a los espectadores la vida íntima de la pareja y su día a día. Y si Esteban no quiere rebajas en sus sueldo, muy pronto podremos ver a ella y a Miguel lidiando con un show diario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar