SOCIEDAD

La impresionante casa de Oriana Marzoli, ¿Como puede permitirse pagar esto?

¿Esta es la casa de la Preysler o que está pasando?

Carmen Alcayde, la primera en llegar para la cena, ha flipado bastante con el salón y por la casa en general de Oriana Marzoli, anfitriona de una noche de ‘Ven a cenar conmigo, summer edition’. «Vive en una muy buena zona«, dijo. Gracias, Carmen.

La impresionante casa de Oriana Marzoli, anfitriona de 'Ven a ...

Junto al Ministerio de Defensa

No lo decimos nosotros, lo dijo Oriana. Un edificio muy impresionante en uno de los barrios más ricos de Madrid. Mira cómo le va a Oriana como colaboradora de la televisión.

La impresionante casa de Oriana Marzoli (con ropero a lo Kardashian)

Para tomar el sol
Siendo Oriana tan bonita, probablemente saldrá al balcón y se bronceará ahora que es verano. ¡Qué nivel, Maribel!

El salón-comedor
Mira donde alucinamos con la decoración moderna pero clásica de la casa. En marrón y blanco, la sala de estar nos dejó sin palabras. Y ten cuidado porque tiene aire acondicionado. ¡Muy bonito!

6 Rincones del pisazo de Oriana Marzoli que ha mostrado en ...

El comedor toca la campanada

Mira cómo Oriana tiene su reloj XXL presidiendo esta habitación de la casa. Así, tenemos por seguro que no se perderá el Año Nuevo.

¡Tiene un camerino!

Y con un asiento muy suave para organizar su aspecto y no cansarse. Todos sabemos que estar a la moda requiere mucha energía. Pero ten cuidado, porque aquí está la mejor y más impactante parte.

 

Ni siquiera las Kardashians
Vale, quizás la comparación con las Kardashians es un poco exagerada, pero el vestidor de Oriana nos puso muy, muy celosos.

Bueno, ¿bonito y barato?

¡Dios mío, la ropa de ese vestidor! Creemos que hay menos de ellas en las tiendas de oferta de toda España.

Zapatero, a tus zapatos

Tacones, zapatos planos, sandalias, zapatillas… Oriana tiene todo y para todos los gustos en zapatos.

¿Son indiscretas ellas? No, pues para nada…

Ni cortas ni perezosas, Mónica Hoyos y Carmen Alcayde irrumpieron en el camerino de Oriana y se probaron diferentes modelos.

La impresionante casa de Oriana Marzoli (con ropero a lo Kardashian)

La cocina…

Un poco apretada. No te vamos a engañar. Sucederá que habrá espacio para cocinar como en «MasterChef», pero no habrá espacio.

Ven a cenar conmigo | Oriana Marzoli, en picardías y descalza ...

Oops!
Lo que ni siquiera hay es un taburete para que Oriana llegue al estante superior. Dramático! Y, por supuesto, el colaborador tiene que subir como un koala y un cocinero en salto de cama y mostrarnos la vergüenza.

Los imanes de toda una vida

Con este detalle, Oriana nos ganó. No hay nevera sin imanes de los lugares que tú o tus amigos hayan alguna vez visitado. ¡Eso es genial!

6 Rincones del pisazo de Oriana Marzoli que ha mostrado en ...

 

Oriana Marzoli ha sido durante mucho tiempo un animal de la televisión. La ex concursante de «Supervivientes» dio todo lo que tenía hasta hace poco en el set de «Supervivientes«: Tierra de Nadie, y allí nos mostró que era pura pasión. Tan pronto como ríe, tan pronto como llora, tan pronto como nos hace enamorar con frases como: «A mí es que no me interesa nada». Claro que sí, cariño. Por eso no es de extrañar que sea una de las piezas fundamentales de «Ven a cenar conmigo, summer edition» y, como el resto de sus compañeros, abrió amablemente las puertas de su casa para poder cenar con ellos.

En una noche en la que preparó un menú bastante infantil (aunque ya había dicho, activa y pasivamente, que la cocina no era su fuerte), redescubrimos la más auténtica Oriana. De hecho, su caracter chocó con  Rafael Amargo quién termino abandonando la vivienda. ¡Cómo está el patio (sabiendo que la casa no tiene patio)! No era la primera vez que la joven tenía un conflicto con uno de sus colegas. Después de la «zasca» que le había dado Carmen Alcayde, Oriana se vengó y, mientras cenaban en casa de Alonso Caparros, le dijo que «ella no  pisoteaba a nadie». ¡Ay, mamá!

 

Pero no será tan malo porque Mónica Hoyos, Carmen Alcayde, Alonso Caparros, Rafael Amargo y Oriana han demostrado formar una combinación especial que funciona como un encanto en la televisión. Pero no te preocupes, todavía tenemos que ir a a visitar la casa de Carmen Alcayde y averiguar quién ganará el premio de 3.000 euros. ¿Habrá un sorteo? ¿Qué sorpresas traerá el final? Recuerda que en la última edición de «Ven a cenar conmigo, gourmet edition», Julio Iglesias Jr. se llevo el gato al agua ¡Felicidades!.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar