TELEVISION

“La echan”. Limpia en Sálvame. María Patiño no se lo esperaba. Última hora

María Patiño está muy asustada. Junto con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, es uno de los rostros que más tiempo lleva participando en el programa «Sálvame» y tiene una amplia experiencia en programas de entrevistas en los medios sociales.

Esto no significa, sin embargo, que alguna vez será despedida de la cadena o de la compañía de producción. No sería la primera persona en dejar Sálvame. Rosa Benito, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Belén Rodríguez, Terelu Campos o Carmen Borrego son algunas de las que se han marchado, a veces con un mal sabor de boca, para no volver.

En los últimos años, se han añadido nuevos colaboradores. Una forma de refrescar el espacio para los tertulianos. Rafa Mora o Laura Fa fueron dos de las últimas incorporaciones.

En cuanto a los presentadores, en 2009 Paz Padilla vino a sustituir a Jorge Javier Vázquez en un momento en el que tenía que participar en otros programas de la cadena.

Años más tarde, con el fin de relevar a la gaditana que empezó con La que se avecina y Got Talent, se involucró Carlota Corredera, que estaba entre bastidores. El año pasado llegó Núria Marín, la anfitriona de Cazamariposas.

¿Está en peligro el puesto de un colaborador o presentador?

A algunos colaboradores no les gusta la forma en que Carlota Corredera presenta, lo que la hizo sentir como un jarro de agua fría. ¿La razón?

Según Chelo García Cortés, es difícil que reparta bien el turno de palabra. Belén Esteban le dijo que era muy injusta. El periodista y reportero Sergi Ferré también dijo lo que su compañera. «Mi compañera es muy lenta para ceder la palabra».

carlota corredera

 

¿Cómo evaluarán los responsables del programa las opiniones de los demás colegas? Algunos espectadores creen que Núria Marín podría ocupar su lugar.

También aprecian que haya cambios en los presentadores de vez en cuando. Rafa Mora, Belén Esteban y Kiko Hernández ya lo han sido con éxito.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar